Estadio LDA

Un gran avance

Acuerdo por la iluminación del LdA

Acuerdo por la iluminación del LdA

Hugo y Pablo Moyano encabezaron la firma del convenio con la empresa Arquiled.

12 de Diciembre de 2019

El Presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano y el Vicepresidente Pablo Moyano, firmaron el convenio con la empresa argentina Arquiled para la renovación total de la iluminación del estadio Libertadores de América. 

La obra de calidad a aplicar será de última tecnología LED y cumplirá con los requerimientos que exige la Conmebol para las competencias internacionales.

Arquiled destaca la apuesta y confianza de las autoridades de la Institución de Avellaneda a una empresa nacional, que se hará cargo del eficiente funcionamiento de la luminaria en el estadio.

Esta firma resulta un salto de calidad e innovación al estadio que continúa avanzando en refacciones edilicias y que podrá ser disfrutada por los socios del club proximamente.

La obra de luminarias se suma a las innumerables mejoras que se realizaron en el estadio de fútbol y que aporta a la finalización que el hincha tanto anhela.

La gestión continúa con la puesta a punto de todas las instalaciones del club, como se há realizo en los últimos meses con la inauguración de los vestuarios infantiles en el predio de Wilde, de las 4 canchas de entrenamiento de última generación en Villa Domínico y la renovación de infraestructura en las sedes Mitre y Boyacá.

ESPACIO PUBLICITARIO

Información - Complejo de Wilde

Club Atlético Independiente

Independiente anuncia a sus socios y socias que se habilitó el Complejo de Wilde para el pago de Cuotas Sociales.