Estadio LDA

Un gran avance

Acuerdo por la iluminación del LdA

Hugo y Pablo Moyano encabezaron la firma del convenio con la empresa Arquiled.

12 de Diciembre de 2019

El Presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano y el Vicepresidente Pablo Moyano, firmaron el convenio con la empresa argentina Arquiled para la renovación total de la iluminación del estadio Libertadores de América.

La obra de calidad a aplicar será de última tecnología LED y cumplirá con los requerimientos que exige la Conmebol para las competencias internacionales.

Arquiled destaca la apuesta y confianza de las autoridades de la Institución de Avellaneda a una empresa nacional, que se hará cargo del eficiente funcionamiento de la luminaria en el estadio.

Esta firma resulta un salto de calidad e innovación al estadio que continúa avanzando en refacciones edilicias y que podrá ser disfrutada por los socios del club proximamente.

La obra de luminarias se suma a las innumerables mejoras que se realizaron en el estadio de fútbol y que aporta a la finalización que el hincha tanto anhela.

La gestión continúa con la puesta a punto de todas las instalaciones del club, como se há realizo en los últimos meses con la inauguración de los vestuarios infantiles en el predio de Wilde, de las 4 canchas de entrenamiento de última generación en Villa Domínico y la renovación de infraestructura en las sedes Mitre y Boyacá.

Visitas a nuestra casa

Serán 150 vecinos de la localidad quienes acompañados del Municipio de Avellaneda recorrarán el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

Relanzamiento de Rojo Inclusivo 2023

En el marco de la presentación de las actividades del departamento para el 2023 se reafirmó el compromiso de Independiente con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Cierre anual del Colegio

Como todos los años, se realizó el cierre de año del Centro Educativo con diversas actividades en el estadio y con los egresados dando la vuelta olímpica.