Estadio LDA

LdA

Mantenimiento Tribuna Norte

Estadio Libertadores de América.

17 de Septiembre de 2019

Debido a ciertas fotos divulgadas en las Redes Sociales, el Departamento de Infraestructura del Club Atlético Independiente se ve en la necesidad de describir las tareas de mantenimiento que se han realizado en la Tribuna Norte durante el último año.

Desde el comienzo de la actual gestión, la Comisión Directiva tuvo la preocupación de verificar el estado general de todo el estadio Libertadores de América. A partir de esta tarea, se encontraron falencias en la Tribuna Norte, las cuales se estudiaron profesionalmente mediante ensayos de carga y materiales con los laboratorios e ingenieros más destacados en este rubro.

Se iniciaron tareas de mantenimiento las cuales fueron realizadas para encuadrar dicha tribuna dentro de los parámetros de máxima seguridad para el socio.

La Tribuna Norte y todo el Estadio se encuentran habilitados y preparados para su uso, no teniendo ninguna deficiencia estructural.

DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA.

Información - Complejo de Wilde

Independiente anuncia a sus socios y socias que se habilitó el Complejo de Wilde para el pago de Cuotas Sociales.