Estadio LDA

Linda jornada

Estudiantes de todo el país visitaron el LDA

El Rey de Copas recibió a participantes de las Olimpiadas Nacionales de Química, Alimentación e Industria de Procesos.

24 de Octubre de 2018

A lo largo de la semana, en la Ciudad de Avellaneda, se están desarrollando las Olimpiadas Nacionales de Química, Alimentación e Industria de Procesos, con gran participación de estudiantes de todo el país.

A raíz de esto, el Club Atlético Independiente abrió las puertas del Libertadores de América para que los chicos puedan conocer el punto mas emblemático de la Ciudad.

Mas de 150 jóvenes recorrieron las instalaciones del estadio, guiados por los integrantes de la Subcomisión de Historia y Futuro Museo del Club.

Con rostros llenos de felicidad, los participantes escucharon atentamente a Osvaldo Monetti, Daniel Galotto, Ricardo Pessagno, Lucy Bareto y el doctor Claudio Monetti, quienes acompañaron a los visitantes durante todo el recorrido.

La actividad comenzó en el Hall Central de la Platea Erico, donde Alejandro Ruzal (Secretario de Comunicación y Medios) y Dario Rodriguez (Vocal) le dieron la bienvenida a los chicos.

El vestuario del plantel profesional, el túnel hacia el campo de juego, la Platea Erico y propio césped del LdA, formaron parte de una jornada inolvidable donde cada uno tendrá sus fotos para el recuerdo.

El Club Atlético Independiente agradece a la Municipalidad de Avellaneda por la gran iniciativa.

Visitas a nuestra casa

Serán 150 vecinos de la localidad quienes acompañados del Municipio de Avellaneda recorrarán el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

Relanzamiento de Rojo Inclusivo 2023

En el marco de la presentación de las actividades del departamento para el 2023 se reafirmó el compromiso de Independiente con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Cierre anual del Colegio

Como todos los años, se realizó el cierre de año del Centro Educativo con diversas actividades en el estadio y con los egresados dando la vuelta olímpica.