Estadio LDA

LDA

Las cosas en su lugar

Con la presencia del presidente Hugo Moyano, se reinstaló la placa de la reinauguración del estadio Libertadores de América que había sido enviada por la AFA.

16 de Septiembre de 2018

Con el empuje de la Subcomisión de Historia y futuro Museo de Independiente, el Libertadores de América recuperó la placa otorgada por la Asociación del Fútbol Argentino cuando se reinauguró el LDA. Hugo Moyano fue quien encabezó el acto y estuvo acompañado por el Secretario General Héctor Maldonado en el hall central del estadio.

"La trascendencia de la actitud de Hugo Moyano y su Comisión Directiva, al sostener en un mismo nivel a todos aquellos Independientistas, que buscan el engrandecimiento de la Institución. Este pequeño, pero significativo acto, inicia una serie de realizaciones para revalorizar en hechos concretos la historia de Independiente. Agradecemos también a Pablo Moyano y Héctor Maldonado y al resto de la directiva por el constante apoyo brindado en procura de que Independiente próximamente tenga uno de los tres Museos más importantes dentro de los clubes de fútbol de la Argentina. Ya estamos reparando las placas que estaban en la gloriosa Doble Visera de Cemento y muy pronto, podremos nuevamente observarlas para recuerdo de todos aquellos que fueron mencionados en ellas, buscando dejar grabados actos en beneficio de nuestra institución..." Daniel Galoto, a cargo de la Subcomisión, elogió a la CD por ser la que culminó y puso hermoso al LDA.

También hubo elogios a Leandro Dubier y Maximiliano Felgueres, Intendentes del estadio y la sede de Avenida Mitre 470. Acompañaron el evento Marcelo Rubio (Secretario de RRPP e Institucionales), Osvaldo Monetti, Ricardo Pessagno, Roberto Ipas (miembros del futuro Museo), Mario Peripolli, Ricardo Rodríguez (ambos de la Agrupación Independiente), Hugo Barrueco (Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda) y Mauro Battafarano (Secretario de Deportes de Avellaneda). Por más hechos que reivindiquen la gran y rica historia del Rey.

Visitas a nuestra casa

Serán 150 vecinos de la localidad quienes acompañados del Municipio de Avellaneda recorrarán el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

Relanzamiento de Rojo Inclusivo 2023

En el marco de la presentación de las actividades del departamento para el 2023 se reafirmó el compromiso de Independiente con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Cierre anual del Colegio

Como todos los años, se realizó el cierre de año del Centro Educativo con diversas actividades en el estadio y con los egresados dando la vuelta olímpica.