Reserva

Reserva

Triunfo y a Octavos

Triunfo y a Octavos

El Rojo le ganó a Riestra y así se aseguró un lugar en la siguiente ronda a falta de una jornada para terminar el campeonato.

4 de Noviembre de 2025

Independiente venció 1-0 a Deportivo Riestra en condición de visitante y, a una fecha del final de la fase regular del Torneo Proyección Clausura 2025, logró el pase a Octavos de Final. En un partido áspero, con muchas interrupciones, el Rojo fue más que el Malevo. Si bien Lucas Lavagnino salvó de formar brillante la apertura del marcador para el local, siempre dio la sensación de que el CAI era más.

Después de un córner, Tomi Parmo manejó una contra, pase para el Galgo González, éste para la entrada furiosa de Lucho Barros Ayala, quien definió con un derechazo rasante al palo más lejano del arquero Rolón. Así se cerró la primera etapa con los de Carlos Matheu arriba en el marcador. Los segundos 45 minutos fueron un calco, aunque la expulsión de Mena les dejó más espacios a los nuestros. Tempone, Laprida, Palais y Benítez tuvieron el 2-0, aunque no estuvieron fino a la hora de la definición.

Si bien el Blanquinegro apuró sobre el final con centros, jamás pusieron en aprietos a la sólida defensa roja. Gran victoria para dejar sellada la clasificación a la otra instancia y por ahora en el sexto puesto de la Zona B. En la última jornada, nuestros pibes recibirán en Villa Domínico a Rosario Central. Será el miércoles 29 de octubre a partir de las 15.00 horas y con la televisación de lpfplay.com. La idea es seguir sumando de a tres para quedar lo mejor posicionado con vistas al cruce con un conjunto del Grupo A. Ya se dio el primer paso… 

LA FORMACIÓN DEL CAI

Deportivo Riestra 0 – Independiente 1

CAI: Lucas Lavagnino; Luciano Barros Ayala, ThiagoBenítez, Gonzalo Bordón, Ramiro Martínez; Lucas Diego González, Facundo Cruz; Alan Laprida, Tomás Parmo; Josías Palais; y Felipe Tempone. DT Carlos Matheu

Goles: PT 39’ L. Barros Ayala (I).

Cambios: ST 18’ Mirko Díaz, Joel Medina y Simón Pinto X A. Laprida, T. Parmo y R, Martino (I), 34’ JoshúaVelárdez (I) y 36’ Julián Folini X G. Bordón (I).

Amonestados: PT 21’ G. Bordón (I) y 32’ F. Tempone (I).ST 10’ R. Martino (I), 25’ J. Medina (I).

Expulsado: ST 09’ Yeison Mena (DR).

Árbitra: Antonela Álvarez.

Cancha: Speed Camp.

ESPACIO PUBLICITARIO

Renovó Parmo

Club Atlético Independiente

Tomi, quien tenía contrato hasta fines de 2026, extendió su vínculo hasta diciembre de 2028. Gran noticia.

Venta de Nicolás Vallejo

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente informa que ha alcanzado un acuerdo con el Club León de México por el jugador.

El Vikingo, con libro y garganta

Club Atlético Independiente

Se presentó la biografía de Enzo Héctor Trossero en el LdA – REB y la Garganta 1 llevará su nombre, al lado de la 2 de Hugo Eduardo Villaverde.

Puskas es del Rojo…

Club Atlético Independiente

El gol de chilena de Santiago Montiel a Independiente Rivadavia fue elegido por la FIFA como el mejor del año.