Reserva

Reserva

Derrota ante Oeste

Derrota ante Oeste

En un partido de ida y vuelta, la reserva del CAI no pudo en su visita a Ferro y cayó 3-2.

25 de Septiembre de 2025

Por la décima fecha del torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol, Independiente cayó 3-2 frente a Ferrocarril Oeste en Pontevedra. No fue una buena tarde del equipo dirigido por Franco Parodi, quien reemplazó a Carlos Matheu a cargo esta semana del plantel superior tras la renuncia de Julio Vaccari.

Fue un partido de ida y vuelta, en donde el Rojo pagó caro sus errores defensivos y la poca eficacia a la hora de definir. Cuando se puso a tiro de empate, tras estar 0-3, la expulsión de Thiago Benítez le quitó la chance de al menos rescatar un punto. Igual llegó con posibilidades, pero el arquero Szalich le negó un par de veces el 3-3.

Una lástima la derrota, ya que el CAI venía de empatar 0-0 con Racing Club de visita y de ganarle 3-2 a San Lorenzo en Villa Domínico. No queda otra que seguir trabajando para estar entre los ocho que clasificarán a los playoffs que definirá al campeón del Clausura 2025. El próximo compromiso será frente a Godoy Cruz, en Mendoza. La cita es el miércoles 24 de septiembre, a partir de las 15.00 horas, y con la televisación de lfpplay.com.      

LA FORMACION DEL CAI

Ferrocarril Oeste 3 – Independiente 2

CAI: Lucas Lavagnino; Luciano Barros Ayala, ThiagoBenítez, Nicolás Garrido, Jonathan De Irastorza; Facundo Cruz, Mateo Pérez Curci; Mirko Díaz, Enzo Taborda, Joel Medina; y Felipe Tempone. DT: Franco Parodi

Goles: PT 04’ Ayala (F) y 36’ Cuzzani (F). ST 16’ Ayala (F), 20’ L. D. González (I) y 24’ J. Velárdez (I).

Cambios: ST 13’ Lucas Diego González y Josías Palais X M. Pérez Curci y E. Taborda (I), 22’ Joshúa Velárdez X F. Cruz (I), 33’ Alan Laprida y Nahuel Junco X M. Díaz y F. Tempone (I).

Amonestados: PT 37’ N. Garrido (I). ST’ 43’ L. D. González (I) y 44’ N. Junco (I).

Expulsado: ST 29’ T. Benítez (I), por doble amonestación, y 45’ Gryceniuk (F).

Cancha: Predio Ferro, Pontevedra.

Árbitra: Ariadna Palacios.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Dos se van con Chile

Club Atlético Independiente

El Rojo no contará con Loyola y Millán en el encuentro frente a Rosario Central ya que viajaron con La Roja a Rusia.

Los Diablitos pasaron de fase

Club Atlético Independiente

Closter y Centurión fueron parte del equipo que Diego Placente que avanzó de fase ganando los tres juegos.

Buena despedida

Inferiores

El Rojo cerró el campeonato de Juveniles sumando 13 puntos sobre los 18 en juego ante Ferro.

Montielazo

Torneo Clausura 2025

Independiente le ganó 1-0 a Riestra en el descuento con un tanto de Santi Montiel y le sacó un invicto de 27 fechas sin perder en su estadio.