Reserva

Reserva

Punto ante el Millo

Punto ante el Millo

El Rojo intentó y tuvo chances, pero no pudo modificar el 0-0 frente a River Plate.

15 de Agosto de 2025

Por la cuarta fecha del Torneo Proyección Clausura 2025 de la Zona B que organiza la LPF, Independiente igualó sin goles ante los de Núñez. Fue un partido parejo en el que prevalecieron los roces, las imprecisiones y las pocas llegadas.

El equipo de Carlos Matheu, que tiene de ayudante de campo a Eduardo Tuzzio, tomó el control del juego y de entrada un cabezazo de Junco, tras centro de Pinto, rozó el travesaño. Después el visitante tuvo su momento, pero sin inquietar a un seguro Lavagnino. Con el del juego, el empuje de De Irastorza, la calidad de Díaz, la potencia de Palais y con un Cruz dueño del medio, el Rojo tuvo varias chances para ponerse en ganancia. La más clara fue en los pies de Velárdez, que en un tiro que pedía red, Beltrán se mandó un atajón y el 0-0 no se modificó.

Vélez Sarsfield será el próximo rival, el jueves 14 de agosto a partir de las 15.00 horas, en la Villa Olímpica. Lo podés ver por la aplicación lpfplay.com. 

LA FORMACIÓN DEL CAI

Independiente 0 – River Plate 0

CAI: Lucas Lavagnino; Simón Pinto, Thiago Benítez, Gonzalo Bordón, Jonathan De Irastorza; Mateo Pérez Curci, Facundo Cruz, Joel Medina; Mirko Díaz; Nahuel Junco y Josías Palais. DT: Carlos Matheu

Goles: No hubo.

Cambios: ST 14’ Mathías de las Carreras X J. Palaís (I), 25’ Joshúa Velárdez y Felipe Tempone X M. Pérez Curci y N. Junco (I) y 33’ Facundo Valdezy Thiago MastrolorenzoX M. Díaz y Joel Medina (I). 

Amonestados: PT 09’ S. Pinto (I). ST 22’T. Benítez (I).

Árbitro: Ulises López.

Cancha: Predio Villa Domínico.  

ESPACIO PUBLICITARIO

Renovó Parmo

Club Atlético Independiente

Tomi, quien tenía contrato hasta fines de 2026, extendió su vínculo hasta diciembre de 2028. Gran noticia.

Venta de Nicolás Vallejo

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente informa que ha alcanzado un acuerdo con el Club León de México por el jugador.

El Vikingo, con libro y garganta

Club Atlético Independiente

Se presentó la biografía de Enzo Héctor Trossero en el LdA – REB y la Garganta 1 llevará su nombre, al lado de la 2 de Hugo Eduardo Villaverde.

Puskas es del Rojo…

Club Atlético Independiente

El gol de chilena de Santiago Montiel a Independiente Rivadavia fue elegido por la FIFA como el mejor del año.