Reserva
Reserva
Volvieron a entrenarse
Volvieron a entrenarse
El plantel que dirige Martín Di Diego ya arrancó los trabajos de pretemporada en Villa Domínico.

12 de Enero de 2025
A los muchachos de Reserva también se le terminaron las vacaciones y comenzaron el año con vistas a las competencias de la Liga Profesional de Fútbol 2025. Fueron 30 jugadores los citados, con la salvedad de que Ezequiel Duarte y Simón Pinto quedaron exceptuados. Ambos están preparándose para el Sudamericano Sub 20 de Venezuela con las selecciones de Paraguay y Chile, respectivamente.
Hubo una gran renovación con respecto al año anterior y, también, han subido chicos de categorías inferiores. Por ejemplo, Centurión y Viollaz, son 2008; y Garay, 2007. Estuvieron con el grupo Scafati y Alvez, recuperados de sus lesiones que los marginaron en la última parte del año anterior. También se entrenó Nicolás Vallejo, quien bajó del plantel profesional a la espera de alguna propuesta.
Las prácticas seguirán en Villa Domínico a la espera de los amistosos para llegar en buena forma al inicio del torneo. Que sea un gran año, muchachos…
EL PLANTEL
Arqueros
Acosta, Fabricio
Banquero, Álvaro
Centurión, Juan Manuel
Molina, Matías
Defensores
Barros Ayala, Luciano
Benítez, Thiago
Bordón, Gonzalo
Brito, Marcos
Franco, Tiago
Garay Alejandro
Lara, Agustín
Radetich, Francisco
Scafati, Juan
Volantes
Cruz, Facundo
Díaz, Mirko
González, Lucas Diego
Lomenzo, Bautista
Marchini, Jeremías
Mastrolorenzo, Thiago
Palaís, Josías
Velárdez, Joshua
Delanteros
Alvez, Thiago
Angellotti, Rocco
Bodnar, Simón
Junco, Nahuel
Tempone, Felipe
Valdez, Facundo
Vallejo, Nicolás
Viollaz, Santino
Cuerpo Técnico
DT: Martín Di Diego
AC: Fabián Mazza y Gustavo Yalvé
PF: Patrico Codo y Javier Bevilacqua
EA: Marcelo Luca
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Vélez Sarsfield
Torneo Apertura 2025
Independiente recibirá al Fortín el próximo miércoles 12 de febrero, desde las 20.00 hs, por la fecha 5 del Torneo Apertura 2025.
Puntaje ideal
Torneo Apertura 2025
Independiente le ganó 2-0 a un duro Gimnasia con momentos de fútbol agradable y sólidas respuestas ante un rival que dejó buenas señales. Otra vez Avalos marcó el camino y Angulo cerró la victoria en su bautismo en las redes con la camiseta del Diablo.
GITI es el nuevo sponsor del Fútbol Femenino
Club Atlético Independiente
Las Diablas tendrán su propio patrocinador en este 2025: se trata de GITI, la marca líder en el mercado mundial de neumáticos.
Con el sello de la camiseta
Torneo Apertura 2025
Independiente logró un gran triunfo ante Talleres por 3-2 en el Mario Alberto Kempes. En un partidazo de ida y vuelta se hizo fuerte jugando de contra y obtuvo la victoria en tiempo de descuento a través de un golazo bochinesco de Luciano Cabral.