Reserva

Empate con Boca

El Rojo sumó un punto ante el Xeneize en un partido con muy poco para rescatar.

13 de Agosto de 2024

Independiente igualó 0-0 ante Boca Juniors por la tercera fecha del torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol. En un encuentro sin muchas emociones, el equipo que orienta Pedro Monzón careció de juego asociado como le ocurrió en el 1-1 ante Huracán.

A pesar de contar con varios futbolistas que se entrenan con el plantel que dirige Julio Vaccari, el Rojo no pudo prevalecer nunca a lo largo de la tarde de Villa Domínico. Sus tibias llegadas fueron a través de tiros desde afuera del área o en alguna pelota parada. Sólo Ruiz y Márquez intentaron, pero tampoco progresaron para llegar al gol.

Para destacar la seguridad de Diego Segovia en el arco y la firmeza de Julián Scafati, quien no perdió ningún mano a mano. Muy poco para un equipo que tiene jugadores de mucha proyección y que por momentos parecen perdidos en la cancha.

Con cinco puntos en tres fechas está entre los ocho clasificados para los Octavos de Final, pero deberá mejor y mucho. Este martes enfrentará a Unión, en el 15 de Abril, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Gabriela Coronel. Se podrá ver por el lpfplay.com.

LA FORMACIÓN DEL CAI

Independiente 0 – Boca Juniors 0

CAI: Diego Segovia, Thiago Benítez, Julián Scafati, Bautista González, Jonathan De Irastrorza; Facundo Cruz, Jeremías Marchini; Enzo Taborda, Tomás Parmo, Rodrigo Márquez; y Javier Ruiz. DT: Pedro Monzón

Goles: No hubo.

Cambios: ST 29’ Lucas Diego González y Tgiago Mastrolorenzo X F. Cruz y R. Márquez (I), 35’ Simón Bodnar X T. Parmo (I) y 44’ Elías Quiroga X J. Scafati (I).

Amonestado: ST 49’ J. Marchini (I).

Árbitro: Iván Castelu Coca.

Cancha: Predio Villa Domínico.

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.