Reserva

Sólido triunfo en Junín

La Reserva de Independiente venció 2-0 a Sarmiento en el inicio del segundo torneo del año.

20 de Julio de 2024

El Rojo, vestido de blanco para la ocasión, arrancó muy bien la Copa Proyección Final 2024 que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Con mucha personalidad, y con momentos de buen juego, superó 2-0 a Sarmiento como visitante.

Los pibes del Moncho Monzón tuvieron mucha disciplina y manejaron el partido ante los embates del local. Hubo solidez en todas las líneas, arrancando desde Tasso. La nueva dupla central no tuvo fisuras. Los laterales yendo y viniendo. Los tres del medio marcando, quitando y llegando. Parmo tuvo destellos de su calidad y Castaño siempre creó peligro. Enzo Taborda estuvo picante e intratable. Asistió al 9 para abrir la cuenta, y luego convirtió con un derechazo bajo, tras jugadón de Cruz.

Así se obtuvo la victoria en el debut y ahora a trabajar para segunda fecha que será frente a Huracán, otra vez de visita, dentro de 15 días. Vamos…

LA FORMACIPON DEL CAI

Sarmiento 0 – Independiente 2

CAI: Manuel Tasso; Maximiliano Duarte, Mateo Alberca, Bautista González, Agustín Lara; Thiago Mastrolorenzo, Facundo Cruz, Lucas Diego González; Tomás Parmo; Nicolás Castaño y Enzo Taborda. DT: Pedro Monzón.

Goles: PT 38’ N. Castaño (I). ST 36’ E. Taborda (I).

Cambios: ST 19’ Palias X T. Parmo (I), 27´Jeremías Marchini X L. D. González (I), 39’ Simón Bodnar y Julián Folini X T. Mastrolorenzo y E. Taborda (I).

Amonestados: ST M. Duarte, E. Taborda (I).

Árbitro: Facundo Fuentes.

Cancha: Centro AlTo Rendimiento Sarmiento.

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.