Reserva

Reserva

Derrota y eliminación de la Reserva

Derrota y eliminación de la Reserva

Independiente cayó por 1 a 0 ante Vélez en el estadio José Amalfitani quedando eliminado de los octavos de final de la Copa Proyección 2024.

15 de Junio de 2024

En la tarde de Liniers, los dirigidos por Monzón visitaban a Vélez en su estadio con un hermoso marco de público de ambas parcialidades. Con el objetivo de defender el título, el juego colectivo del local dejó en el camino al Rojo.

La primera etapa, con una línea clara de 5 defensores permitió que Vélez maneje el balón en nuestro campo. que se plantó en el campo del Rojo ocasionando algunas chances que Tasso controlaría. Por su parte, Independiente se mantuvo replegado e intentó salir rápido de contra, aunque fueron pocas las veces que lo pudo lograr.

Al inicio de la parte final, Independiente intentó jugar en campo contrario pero no duró mucho y el Fortín fue quien volvía a imponer condiciones, haciendo trabajar a Tasso que estuvo muy atento para descolgar, salir lejos a cortar y manejar el área.

Trás cortar un ataque dónde Hidalgo se iba mano a mano con el arquero, los de la V azulada se quedarían con un jugador menos. A partir de allí, el Rojo comenzaría a tener más espacios y a deambular más cerca del arco rival, pero no estuvo preciso en los últimos metros. Cuando parecía que los penales se venían en la tarde calurosa de Liniers, a falta de cinco minutos para el final, Vélez puso el 1 a 0 definitivo gracias a Benjamín Bosch, que recibió una gran asistencia de taco de Maher Carrizo y al patear cruzado dejó sin chances de nada a Tasso.

 Sobre el final, por empuje, Independiente intentó empatar el juego, pero el desgaste físico no permito que sea con ideas claras para concretar.

Formación: Manuel Tasso; Ezequiel Duarte, Elías Quiroga, Luciano Echeverría, Gonzalo Bordón, Enzo Franco; Jeremías Marchini, Facundo Cruz; Enzo Taborda, Santiago Hidalgo y Tomás Parmo.

De ésta forma, los dirigidos por Monzón se despiden del torneo que no les fue fácil desde el principio. Con varios puntos a potenciar, ahora queda descansar para volver mejor en la próxima Copa Proyección que iniciará el 16 de julio.

 

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Universidad de Chile

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá al equipo chileno el próximo miércoles 20 de agosto, desde las 21.30 hs, por los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025.

Venta de entradas ante River Plate

Torneo Apertura 2025

Independiente recibe al Millonario por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025, el próximo sábado 9/8 a las 18.30 hs.

Se quedó sin nada en el final

Reserva

La Reserva de Independiente cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y así perdió el invicto que traía con Carlos Matheu, junto a Eduardo Tuzzio, en la dirección técnica.