Reserva

Reserva

La Reserva, a la final

La Reserva, a la final

Independiente se quedó con un nuevo clásico ante San Lorenzo y clasificó a la Final de la Copa Proyección: fue triunfo 2 a 0 con doblete de Francisco Bonfiglio.

1 de Diciembre de 2023

Independiente se medió ante su par de San Lorenzo en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la semifinal de la Copa Proyección con público de ambos equipos presente.

En un nuevo clásico para el Rojo, salió a jugar con la intensidad que el encuentro demandaba. Con la mente puesta en ganar, a los 5´Bonfiglio le ganó una pelota arquero rival definiendo solo para poner el primero de la tarde noche. Apenas 10 minutos después, nuevamente Francisco, definió magistralmente mano a mano para ampliar el marcador. Por el lado del cuervo tuvo un par de situaciones que, a favor de Tasso, no terminaron en buen puerto.

En el complemento, ante un rival perdido, los dirigidos de Mozón empezaron a dominar la pelota dándole movilidad, pero sin llegadas claras al arco. Los dirigidos por Romagnioli, solamente buscaban con remates desviados al arco.

Formación: Tasso; Barros, Echeverría, Quiroga, De Irastorza; Marchini, Atencio, González, Tarzia; Hidalgo y Bonfiglio.

Con este triunfo, la Reserva de Independiente jugará una final luego de 36 años. El rival será Tigre, el martes 5 de noviembre, a las 20 hs.

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Talleres

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.