Reserva

La Reserva y una clasificación agónica

En Villa Domínico, Independiente recibió a Talleres de Córdoba y a pesar de perder 2 a 1, clasificó a los cuartos de la Copa Proyección.

12 de Noviembre de 2023

Domingo a la mañana y con la habitual presencia de Tevez, se disputó el último capítulo donde el Rojo y Talleres buscaban los tres puntos para no depender de nadie y poder clasificar.

Si bien la primera parte no fue tan atractiva en base al juego, en la segunda parte iba a estar la acción por parte de los dos equipos. A los 6', el visitante puso el primero. El equipo de Monzón, empezó a manejar la pelota en pies de Atencio generando posibilidades de gol pudiendo concretar a los 14' gracias a Tarzia. A partir de allí, el Rojo atacó por ambos lados pero encontraba un arquero bien parado, mientras que sobre el final, en una contra, Talleres consiguió el segundo y 3 puntos valiosísimos.

Terminado el partido, a Independiente se le dió los resultados necesarios con el empate de Gimnasia y también el de Argentinos Jrs.

Formación: Tasso; Barros Ayala, Echeverría, Quiroga Agustin, De Irastorza; Atencio, Marchini, González, Tarzia, Hidalgo y Bonfiglio.

Clasificado en el cuarto lugar, Independiente se cruzará en los playoffs ante Boca, quién se clasificó primero en el grupo B. El encuentro será este miércoles 15 de noviembre, a las 19, en cancha de Platense.

Venta de entradas ante Talleres

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.