Reserva
Reserva
Goleada de la Reserva ante el Decano
Goleada de la Reserva ante el Decano
Independiente recibió a Atlético Tucumán en Villa Domínico y lo venció 5 a 1 con dobletes de Atencio y Tarzia, y uno de Hidalgo.

31 de Octubre de 2023
En la lucha por estar entre los primeros cuatro clasificados, Independiente sabía que ganando se pondría en la ansiada clasificación de la Copa Proyección.
El partido tuvo un sólo protagonista que fue el equipo de Monzón dominando de principio a fin. Ante la atenta mirada de Carlos Tevez, Rodrigo Atencio se lució con una pegada magistral de tiro libre a los 17' poniendo el primero. Poco minutos más tarde, Diego Tarzia aprovecharía un rebote para poner el segundo a los 21' mientras que Hidalgo empezaría a marcar la goleada a los 31' poniendo el tercero ante un rival que no hizo mucha fuerza en la primera parte.
En el complemento, a los 7' Tarzia volvería a marcar luego de eludir al arquero y definir convirtiendo su doblete y los primeros goles luego de su vuelta tras la lesión en su rodilla. Cuando el "Decano" empezó a atacar el arco de Segovia que bien respondió, Atencio puso el quinto de penal a los 23'. Sin mucho más en el encuentro por la diferencia, la visita logró descontar a los 43' en una actuación perfecta del equipo de Monzón.
Formación: Segovia; Barros Ayala, Echeverría, Quiroga Agustin, De Irastorza; González Lucas, Atencio, Marchini, Tarzia; Hidalgo y Bonfiglio.
Con los 3 puntos obtenidos, el Rojo se colocó 3ero con 22 puntos por la diferencia de gol que tiene sobre Argentinos Jrs. El próximo rival será Banfield en condición de visitante.
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Independiente Rivadavia
Torneo Apertura 2025
Independiente disputará los octavos de final del Torneo Apertura 2025 el próximo domingo 11 de mayo, desde las 15.30 hs., frente a la Lepra Mendocina.
El Rojo visita a Boston River
Copa Sudamericana
El equipo de Julio Vaccari se la juega ante El Sastre en el Centenario de Montevideo hoy martes 6 de mayo desde las 21.30.
Saldo positivo ante Sarmiento
Inferiores
El Rojo sacó 12 puntos sobre 18 posibles ante el Verde de Junín. La Novena ya está segunda.
Triunfo del futsal
Futsal
Independiente derrotó 4-2 a Camioneros y así llegó a las cinco victorias consecutivas.