Reserva

Goleada de la Reserva ante el Decano

Independiente recibió a Atlético Tucumán en Villa Domínico y lo venció 5 a 1 con dobletes de Atencio y Tarzia, y uno de Hidalgo.

31 de Octubre de 2023

En la lucha por estar entre los primeros cuatro clasificados, Independiente sabía que ganando se pondría en la ansiada clasificación de la Copa Proyección.

El partido tuvo un sólo protagonista que fue el equipo de Monzón dominando de principio a fin. Ante la atenta mirada de Carlos Tevez, Rodrigo Atencio se lució con una pegada magistral de tiro libre a los 17' poniendo el primero. Poco minutos más tarde, Diego Tarzia aprovecharía un rebote para poner el segundo a los 21' mientras que Hidalgo empezaría a marcar la goleada a los 31' poniendo el tercero ante un rival que no hizo mucha fuerza en la primera parte.

En el complemento, a los 7' Tarzia volvería a marcar luego de eludir al arquero y definir convirtiendo su doblete y los primeros goles luego de su vuelta tras la lesión en su rodilla. Cuando el "Decano" empezó a atacar el arco de Segovia que bien respondió, Atencio puso el quinto de penal a los 23'. Sin mucho más en el encuentro por la diferencia, la visita logró descontar a los 43' en una actuación perfecta del equipo de Monzón.

Formación: Segovia; Barros Ayala, Echeverría, Quiroga Agustin, De Irastorza; González Lucas, Atencio, Marchini, Tarzia; Hidalgo y Bonfiglio.

Con los 3 puntos obtenidos, el Rojo se colocó 3ero con 22 puntos por la diferencia de gol que tiene sobre Argentinos Jrs. El próximo rival será Banfield en condición de visitante.

Zamba puso la firma

Jonathan De Irastorza firmó su primer contrato con la Institución hasta fines de diciembre de 2026.

Gran rendimiento de las Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se enfrentaron a Belgrano por la 4ta fecha donde cosecharon cinco victorias y una remontada que terminó en empate.

Nueva derrota de la Reserva

Reserva

Los pibes de Independiente visitaron a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa Proyección y perdieron 3 a 1 en el predio Coquimbito.