Reserva

Gran triunfo de la Reserva ante River

Independiente recibió en el Estadio LDA-REB al Millonario y se adueñó del clásico por 1 a 0 con el tanto de Francisco Bonfiglio.

16 de Octubre de 2023

En la tarde noche del viernes en Avellaneda, se jugó el clásico ante River donde Independiente sabía que tenía que ganar para poder meterse en zona de clasificación.

En un primer tiempo con apenas un par de llegadas para cada uno, se fueron al descanso sin goles y con poco juego.

En el complemento, Independiente cambió la actitud empezando a asociarse más, generando control en la pelota en campo rival. Con Cambios ofensivos, Monzón buscó meter en su propio arco al rival que poco hizo en todo el partido. A los 41' luego de un tiro de esquina desde la izquierda, la pelota le quedó a Pancho Bonfiglio para poner su primer tanto con la camiseta roja y el único del encuentro para ganar 3 puntos valiosísimos.

Formación: Bacchia, Barros Ayala, Benítez, Quiroga Elías, Quiroga Agustín; González, Marchini, Atencio, Pozzo; Hidalgo y Tarzia.

Con el triunfo ante el Millonario, el Rojo suma 19 puntos quedando 4to en la tabla. El próximo encuentro será de visitante ante Arsenal.

Zamba puso la firma

Jonathan De Irastorza firmó su primer contrato con la Institución hasta fines de diciembre de 2026.

Gran rendimiento de las Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se enfrentaron a Belgrano por la 4ta fecha donde cosecharon cinco victorias y una remontada que terminó en empate.

Nueva derrota de la Reserva

Reserva

Los pibes de Independiente visitaron a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa Proyección y perdieron 3 a 1 en el predio Coquimbito.