Reserva

Reserva

Derrota de la Reserva

Derrota de la Reserva

Independiente de local por la fecha 8 de la Copa Proyección ante Argentinos. Iba ganando con gol de Millan, pero el Bicho lo vio vuelta y ganó 2 a 1.

30 de Septiembre de 2023

En la soleada mañana de Villa Dominico y ante la atenta mirada de Carlos Tevez, la Reserva (sin Ruíz y Martínez en Primera y con Hidalgo lesionado), buscaba ganar para seguir firme en los puestos de clasificación. Con esa mentalidad, los pibes salieron a buscar los 3pts generando chances claras que el arquero visitante desactivó. De tanto buscar, a los 17' Millán pudo abrir el marcador luego de recibir un pase filtrado definiendo desde el punto de penal. Cuando parecía que el los dirigidos por Monzón tenían todo dominado, a los 28' el Bicho empató el partido y a los 44' previo al final, Argentinos vestido de blanco dió vuelta el encuentro.

En la segunda parte, con cambios ofensivos, intentó pero con el rival atento en la parte defensiva, no se pudo conseguir el empate.

Formación: Segovia; Salle, Poza, Quiroga A., Franco; Rambert, Atencio, Millán; Tarzia y Bonfiglio.

Con esta derrota, Independiente se posiciona sexto con 13 puntos.

El próximo encuentro será el miércoles 8 ante Barracas Central en condición de visitante.

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

El Rojo visita a Boston River

Copa Sudamericana

El equipo de Julio Vaccari se la juega ante El Sastre en el Centenario de Montevideo hoy martes 6 de mayo desde las 21.30.

Triunfo del futsal

Futsal

Independiente derrotó 4-2 a Camioneros y así llegó a las cinco victorias consecutivas.