Reserva

Reserva

Gran inicio de la Reserva

Gran inicio de la Reserva

Independiente empezó con el pie derecho la Copa Proyección ganando 3 a 0 a Colón en Santa Fe con goles de Atencio, Taborda y González.

21 de Agosto de 2023

En una mañana calurosa y con mucho viento, Independiente visitó al Sabalero en el Predio 4 de junio donde no tuvo un buen primer tiempo. De todos modos, gracias al remate de Atencio a los 26' le alcanzó para ir al descanso con la victoria en su poder.

Al comenzar la segunda mitad, los dirigidos por Monzón tuvieron más agresividad y firmeza logrando controlar la pelota. Gracias al viento que tenía a favor el Rojo, hoy vestido de blanco, Taborda aprovechó un pelotazo para quedar mano a mano con el arquero local y picarla por arriba para ampliar la diferencia a los 32' y a los 40', para liquidar el encuentro, el debutante Lucas González recibió la habilitación de Millán para quedar mano a mano y ponerla al segundo palo.

Formación: Tasso; Alberca, Quiroga E., Quiroga A., Lara; Rambert, Atencio, Martínez D, Hidalgo, Castagno y Taborda.

Con los primeros 3pts de visitante, Independiente volverá a ser visitante ante Vélez por la segunda fecha de la Copa Proyección.

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Dos diablitos listos para el debut

Club Atlético Independiente

Arranca en el Mundial sub17 de Qatar e Independiente tiene a Centurión y a Closter en el plantel albiceleste.

Piensa en el Globo

Reserva

El Rojo quedó sexto en su zona y en Octavos de Final visitará a Huracán a un solo partido.

Triunfo y a Octavos

Reserva

El Rojo le ganó a Riestra y así se aseguró un lugar en la siguiente ronda a falta de una jornada para terminar el campeonato.