Reserva
Reserva
Gran inicio de la Reserva
Gran inicio de la Reserva
Independiente empezó con el pie derecho la Copa Proyección ganando 3 a 0 a Colón en Santa Fe con goles de Atencio, Taborda y González.

21 de Agosto de 2023
En una mañana calurosa y con mucho viento, Independiente visitó al Sabalero en el Predio 4 de junio donde no tuvo un buen primer tiempo. De todos modos, gracias al remate de Atencio a los 26' le alcanzó para ir al descanso con la victoria en su poder.
Al comenzar la segunda mitad, los dirigidos por Monzón tuvieron más agresividad y firmeza logrando controlar la pelota. Gracias al viento que tenía a favor el Rojo, hoy vestido de blanco, Taborda aprovechó un pelotazo para quedar mano a mano con el arquero local y picarla por arriba para ampliar la diferencia a los 32' y a los 40', para liquidar el encuentro, el debutante Lucas González recibió la habilitación de Millán para quedar mano a mano y ponerla al segundo palo.
Formación: Tasso; Alberca, Quiroga E., Quiroga A., Lara; Rambert, Atencio, Martínez D, Hidalgo, Castagno y Taborda.
Con los primeros 3pts de visitante, Independiente volverá a ser visitante ante Vélez por la segunda fecha de la Copa Proyección.
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Guaraní
Club Atlético Independiente
Independiente recibirá al equipo paraguayo el próximo jueves 15 de mayo, desde las 19.00 hs, por la fecha 5 del la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025.
Venta de entradas ante Independiente Rivadavia
Torneo Apertura 2025
Independiente disputará los octavos de final del Torneo Apertura 2025 el próximo domingo 11 de mayo, desde las 15.30 hs., frente a la Lepra Mendocina.
El Rojo visita a Boston River
Copa Sudamericana
El equipo de Julio Vaccari se la juega ante El Sastre en el Centenario de Montevideo hoy martes 6 de mayo desde las 21.30.
Saldo positivo ante Sarmiento
Inferiores
El Rojo sacó 12 puntos sobre 18 posibles ante el Verde de Junín. La Novena ya está segunda.