Reserva

Reserva

Goleada de la Reserva

Goleada de la Reserva

Los pibes de Independiente golearon a Atlético Tucumán por 3 a 0 en el último partido de local. Los goles fueron convertidos por Hidalgo, Atencio y Laprida.

24 de Julio de 2023

Si bien queda una fecha, el Rojo cerró el torneo de local con un gran partido que tuvo golazos de los pibes. En un encuentro mayormente dominado por el Rey de Copas, Hidalgo fue quién abrió la cuenta empujándola sólo por el medio a los 42' y poder ir al descanso más tranquilos.


En la segunda parte, a los 11' minutos, Atencio de tiro libre la puso contra el palo izquierdo del arquero que apenas la pudo tocar. De esa manera, los dirigidos por Monzón se hacían más dominantes y para terminar la goleada, Laprida empezó a gambetear jugadores empezando desde ¾ de cancha quedando mano a mano con el golero y definiendo con sutileza en un gol para cerrar el estadio. 

De esta forma, el Rojo cierra el torneo en condición de local con una victoria y a la espera del clásico ante Boca.


Formación: Segovia; Barrios, Poza, E. Quiroga, A. Quiroga; Rambert, D. Martínez, Atencio; Millán, Hidalgo, S. López. 

Con 43 puntos el Diablo se ubica octavo. La próxima fecha será el martes 25 ante Boca Juniors.
 

ESPACIO PUBLICITARIO

El Globo fue más

Club Atlético Independiente

El Rojo perdió 3-1 ante Huracán y quedó eliminado del campeonato en el cruce de la primera fase

Cuarta victoria al hilo

Club Atlético Independiente

Independiente le ganó 1-0 a Rosario Central, que venía invicto, y llegó al póker de triunfos en la última fecha

Dos se van con Chile

Club Atlético Independiente

El Rojo no contará con Loyola y Millán en el encuentro frente a Rosario Central ya que viajaron con La Roja a Rusia.

Los Diablitos pasaron de fase

Club Atlético Independiente

Closter y Centurión fueron parte del equipo que Diego Placente que avanzó de fase ganando los tres juegos.