Reserva

Goleada de la Reserva

Los pibes de Independiente golearon a Atlético Tucumán por 3 a 0 en el último partido de local. Los goles fueron convertidos por Hidalgo, Atencio y Laprida.

24 de Julio de 2023

Si bien queda una fecha, el Rojo cerró el torneo de local con un gran partido que tuvo golazos de los pibes. En un encuentro mayormente dominado por el Rey de Copas, Hidalgo fue quién abrió la cuenta empujándola sólo por el medio a los 42' y poder ir al descanso más tranquilos.

En la segunda parte, a los 11' minutos, Atencio de tiro libre la puso contra el palo izquierdo del arquero que apenas la pudo tocar. De esa manera, los dirigidos por Monzón se hacían más dominantes y para terminar la goleada, Laprida empezó a gambetear jugadores empezando desde ¾ de cancha quedando mano a mano con el golero y definiendo con sutileza en un gol para cerrar el estadio.

De esta forma, el Rojo cierra el torneo en condición de local con una victoria y a la espera del clásico ante Boca.

Formación: Segovia; Barrios, Poza, E. Quiroga, A. Quiroga; Rambert, D. Martínez, Atencio; Millán, Hidalgo, S. López.

Con 43 puntos el Diablo se ubica octavo. La próxima fecha será el martes 25 ante Boca Juniors.

Zamba puso la firma

Jonathan De Irastorza firmó su primer contrato con la Institución hasta fines de diciembre de 2026.

Gran rendimiento de las Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se enfrentaron a Belgrano por la 4ta fecha donde cosecharon cinco victorias y una remontada que terminó en empate.

Nueva derrota de la Reserva

Reserva

Los pibes de Independiente visitaron a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa Proyección y perdieron 3 a 1 en el predio Coquimbito.