Reserva

Reserva

Aplastante triunfo de la Reserva

Aplastante triunfo de la Reserva

Los pibes de Independiente le ganaron 4 a 0 a Central Córdoba en el predio de Domínico.

16 de Julio de 2023

La reserva de Independiente enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el predio de Villa Domínico goleando 4 a 0 con los tantos de Millán, Poza, Atencio y Castaño.

Por la fecha 25 del Torneo Proyección, los pibes del Rojo fueron locales y dominantes. No sólo del resultado, sino también del dominio de juego. Con varios jugadores de Quinta, Sexta y Octava también, los dirigidos por Monzón supieron controlar el encuentro moviendo la pelota, realizando jugadas colectivas y efectivos a la hora de definir.

Con un buen marco de familiares, los pibes del Rojo fueron aguantando el partido en los primeros minutos, esperando al rival, hasta que empezó a atacar. A los 23' Millán se tomó revancha de una mala definición y esta vez sí tuvo buen resultado, mientras que a los 40' luego de un tiro de esquina, la pelota quedó suelta en el área chico y Poza con el taco, amplió la diferencia.

En el complemento, Atencio convirtió el tercer tanto tras una gran asistencia de Millán. Finalmente, a los 35′, Nicolás Castaño recibió un pase del arquero Tasso y aprovechando el error en la defensa del Ferroviario, cerró la goleada 4-0 para volver a ganar tras una derrota y un empate.

Formación: Manuel Tasso; Luciano Barros Ayala, Axel Poza, Elías Quiroga, Agustín Quiroga; Tomás Rambert, Jeremias Marchini, Rodrigo Atencio; Lautaro Millán, Bernardo Lorenzetti y Enzo Taborda.

El próximo encuentro será el jueves 20 de local ante Atlético Tucumán por la fecha 26.

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Zamba puso la firma

Club Atlético Independiente

Jonathan De Irastorza firmó su primer contrato con la Institución hasta fines de diciembre de 2026.

Gran rendimiento de las Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se enfrentaron a Belgrano por la 4ta fecha donde cosecharon cinco victorias y una remontada que terminó en empate.

Nueva derrota de la Reserva

Reserva

Los pibes de Independiente visitaron a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa Proyección y perdieron 3 a 1 en el predio Coquimbito.