Reserva

La Reserva cayó ante el Lobo

En el predio de Villa Domínico, Independiente fue derrotado por 3 a 1. El descuento lo hizo el juvenil Tomás Parmo.

8 de Julio de 2023

Por la fecha 23 del torneo Proyección, Independiente hizo de local ante su par de Gimnasia y Esgrima dónde recibió un duro golpe de parte del visitante. A pesar del gol de Tomás Parmo luego de una gran jugada colectiva, los juveniles cayeron 3-1.

En la primera parte, el encuentro no tenía un claro dominador ya que ambos tenían jugadas aisladas.

La visita logró hacer la diferencia a los dos minutos del complemento y tres minutos más tarde logró ampliarla. El equipo de Monzón empezó a verse más agresivo en el ataque consiguiendo el primero para el equipo a los 33' y de la cuenta personal de Parmo, pero cuando parecía que el Rojo por empuje encontraría algo más, el Lobo líquido el partido a los 37' poniéndo el 3-1 final.

Formación: Diego Segovia, Mateo Alberca, Axel Poza, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza, Tomás Rambert, David Martínez, Santiago Salle, Rodrigo Atencio, Santiago Hidalgo, y Santiago López.

El Rey de Copas se ubica en el noveno puesto con 37 puntos producto de diez triunfos, siete empates, y seis derrotas. La próxima fecha deberá visitar a Newell’s Old Boys el lunes 10 de julio.

Venta de entradas ante Talleres

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.