Reserva

Triunfazo de la Reserva ante el Globo

Independiente visitó a Huracán en La Quemita y le ganó 2 a 1 con un doblete de Santi López.

27 de Junio de 2023

Por la fecha 22 del torneo Proyección, la Reserva de Independiente visitó a Huracán en la mañana del lunes. Si bien en los comienzos de cada tiempo se puso adelante el Rojo, no fue un partido fácil de liquidar.

Independiente supo controlar la pelota desde el principio, siendo agresivo con efectividad. A los 6' Santiago López la empujó abajo del arco para poner el primero de la mañana. El local, sin hacer mucho pie en el juego logró conseguir el empate con un golazo a los 19'. El Rojo mantuvo su intensidad de juego pero la puntería no le permitió aumentar la diferencia.

Al iniciar el segundo tiempo, nuevamente los dirigidos por Monzón salieron más despiertos y al minuto, Santiago López convirtió el segundo. Luego el Local intentó con algunas citaciones que el arquero Tasso desactivo correctamente.

Formación: Tasso, Alberca, Poza, Quiroga A., De Irastorza; Salle, Martínez D., Millán; Rambert, Hidalgo y López.

Con esta victoria, el Rey de Copas se posiciona quinto. El próximo enfrentamiento será el miércoles 5 de julio de local ante Gimnasia.

Venta de entradas ante Talleres

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.