Reserva

Empate de la Reserva frente al Tate

Independiente recibió a Unión de Santa Fe en el estadio Libertadores de América - Ricardo E. Bochini e igualó 1-1.

19 de Junio de 2023

La Reserva de Independiente, dirigida por Pedro Monzón, estuvo plagada de varios pibes nuevos, arrancó ganando, no pudo aguantar el resultado y terminó dividiendo puntos ante Unión, en el LDA-REB.

El gol de Rodrigo Atencio, quien sacó un remate desde afuera del área que venció al arquero visitante, puso en ventaja a los pibes del Rojo. Pero la alegría para la Reserva duró poco: el Tate empató de cabeza dos minutos después.

En el complemento, Independiente mereció más por el empuje que generó en el partido, metiendo un tiro en el palo y un par de atajadas del arquero rival. Para destacar el debut de Tomás Parmo, quien con edad de Octava división será uno de los recambios del nuevo orden en Inferiores dispuestos Hugo Tocalli.

Formación: Tasso, Alberca, Poza, Quiroga A., De Irastorza, Atencio, Martínez, Millán, Rambert, Hidalgo y López S.

Con este empate, Independiente se posicionó sexto con 34 puntos. La próxima fecha visitará a Huracán en el predio "La Quemita".

Venta de entradas ante Talleres

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.