Reserva

La Reserva volvió al triunfo

Independiente recibió a Godoy Cruz y lo goleó con tantos de Ayala, Santiago López y Atencio.

3 de Junio de 2023

La Reserva de Independiente volvió a contar con jugadores que estaban entrando en el primer equipo, mostró superioridad en el campo de juego y aplastó al rival en el resultado: le ganó a Godoy Cruz por 3 a 0.

Si bien al comenzar el encuentro por la fecha Nro 19, el Tomba empezó teniendo las primeras chances. De a poco, el Rojo empezó a manejar la pelota con ataques agresivos. A los 32' con un anticipo de cabeza de Ayala el "Rey de copas abrió" abrió el marcador. Más tarde, con un centro por abajo al medio del arco, Santiago López amplió la diferencia mientras el reloj marcaba 42' y un minuto más tarde, una encarada de Atencio lo puso cerca del área y definió al palo izquierdo del arquero para liquidar el encuentro.

En el complemento no se vió gran juego ya que la visita parecía estar anímicamente vencida e Independiente hacia su juego dejando correr los minutos.

Formación: Segovia; M. González, Alberca, A. Quiroga, E. Franco; Rambert, D. Martínez, Atencio, Hidalgo; S. Ayala, S. López.

El próximo partido, Independiente viajará a Junín para enfrentar a Sarmiento el miércoles 7.

Venta de entradas ante Talleres

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.