Reserva
Reserva
Derrota de la Reserva en La Fortaleza.
Derrota de la Reserva en La Fortaleza.
Independiente visitó a Lanús, por la Fecha 18 del Torneo Proyección y perdió 1 a 0 con un jugador menos.

31 de Mayo de 2023
La Reserva de Independiente visitó a Lanús y con un hombre menos no pudo superarlo. Cayó 1 a 0 y se aleja de los puestos de arriba.
En la primera mitad del encuentro, con dominio parejo de ambos equipos, no se sacaron diferencias. Pero en el complemento, con la mala noticia de que a los seis minutos D'angelo recibe la doble amarilla, el Granate fue en busca de la ventaja y lo consiguió minutos más tarde, a los once, para poner el único tanto del partido.
Formación: Tasso; Alberca, Poza, A. Quiroga, E. Franco; J. Ruiz, D'Angelo, F. Romero; J. González, J. Romero, Lorenzetti.
Tras la caída de visitante y con la ausencia de varios jugadores por estar en la consideración del plantel profesional de Independiente, el Rojo se aleja de los puestos más altos.
La próxima fecha será local ante Godoy Cruz el jueves 1 de junio 11hs en el Libertadores de América - Ricardo E. Bochini.
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Guaraní
Club Atlético Independiente
Independiente recibirá al equipo paraguayo el próximo jueves 15 de mayo, desde las 19.00 hs, por la fecha 5 del la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025.
Venta de entradas ante Independiente Rivadavia
Torneo Apertura 2025
Independiente disputará los octavos de final del Torneo Apertura 2025 el próximo domingo 11 de mayo, desde las 15.30 hs., frente a la Lepra Mendocina.
El Rojo visita a Boston River
Copa Sudamericana
El equipo de Julio Vaccari se la juega ante El Sastre en el Centenario de Montevideo hoy martes 6 de mayo desde las 21.30.
Saldo positivo ante Sarmiento
Inferiores
El Rojo sacó 12 puntos sobre 18 posibles ante el Verde de Junín. La Novena ya está segunda.