Reserva

Reserva

Se le escapó al final

Se le escapó al final

La Reserva de Independiente visitó a Platense por la segunda fecha y empató 2 a 2 con goles de Hidalgo y Rambert.

2 de Febrero de 2023

El inicio del partido fue bastante dividido, donde las primeras situaciones fueron para el local. Con el correr de los minutos, el Rojo vestido de blanco, comenzaba a dominar la pelota generando situaciones de peligro. El Calamar, gracias a algunas distracciones podía llegar al arco, de tal forma que a los 23' puso el primero de la mañana. 


Luego del gol, el equipo de Monzón empezó a atacar con más intensidad, siempre por las bandas.
En el segundo tiempo, el Rojo salió con más agresividad en ataque dando sus frutos a los 13' con un penal cobrado a Hidalgo que el mismo jugador cambió por gol. Esto hizo que el Calamar se meta atrás obsequiando la pelota a un Independiente que supo tener paciencia, y gracias a un remate de Millan junto a la atención de Rambert para pescar el rebote del arquero, el Rojo pasó al frente en el marcador.


Cuando parecía que los 3 pts iban a Avellaneda, el local consiguió el empate en un partido donde el Rojo mereció más ya que en la última jugada, Quiroga tuvo la oportunidad de cabeza.

El equipo de Monzón sumó su primer punto. La próxima fecha será local ante Vélez.

Formación: Tasso; Salle, Poza, Da Rosa, Quiroga A.; Rambert, Atencio, Martínez, Mastrolorenzo;
Ayala, Hidalgo.
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Dos diablitos listos para el debut

Club Atlético Independiente

Arranca en el Mundial sub17 de Qatar e Independiente tiene a Centurión y a Closter en el plantel albiceleste.

Piensa en el Globo

Reserva

El Rojo quedó sexto en su zona y en Octavos de Final visitará a Huracán a un solo partido.

Triunfo y a Octavos

Reserva

El Rojo le ganó a Riestra y así se aseguró un lugar en la siguiente ronda a falta de una jornada para terminar el campeonato.