Reserva
Reserva
Derrota de la Reserva en su estreno
Derrota de la Reserva en su estreno
Independiente perdió 2 a 1 de local ante Talleres en el inicio del Torneo Proyección 2023. El gol del Rojo lo hizo Tomas Rambert.

27 de Enero de 2023
Bajo la lluvia de Avellaneda, el equipo que dirige Pedro Monzón le tocó debutar en el torneo ante la “T” en el Libertadores de América - Ricardo E. Bochini que con buen juego y proyección en ataque, dominó la primera parte. Así y todo no le alcanzó para sacar ventaja en el marcador e ir al descanso con la tranquilidad del resultado.
En la segunda parte, y con la misma intensidad de juego, el local se puso en ventaja rápidamente tras un centro de Atencio a la cabeza de Rambert que puso contra el palo izquierdo del arquero visitante. Minutos más tarde, el juez cobraría un penal que Tasso atajaría tirándose a su derecha. Pero los de Córdoba empezaron a crecer en el juego logrando empatar el encuentro con un penal.
El empate fue un envión anímico para la visita y sobre el final obtuvieron la victoria quedándose con los primeros 3 pts del torneo.
La próxima fecha el Rey de Copas visita a Platense, que también comenzó perdiendo el torneo ante Newell´s
Formación: Tasso; Salle, Poza, Da Rosa, Quiroga; Atencio, Martínez, Rambert, Mastrolorenzo; Ayala, González.
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Guaraní
Club Atlético Independiente
Independiente recibirá al equipo paraguayo el próximo jueves 15 de mayo, desde las 19.00 hs, por la fecha 5 del la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025.
Venta de entradas ante Independiente Rivadavia
Torneo Apertura 2025
Independiente disputará los octavos de final del Torneo Apertura 2025 el próximo domingo 11 de mayo, desde las 15.30 hs., frente a la Lepra Mendocina.
El Rojo visita a Boston River
Copa Sudamericana
El equipo de Julio Vaccari se la juega ante El Sastre en el Centenario de Montevideo hoy martes 6 de mayo desde las 21.30.
Saldo positivo ante Sarmiento
Inferiores
El Rojo sacó 12 puntos sobre 18 posibles ante el Verde de Junín. La Novena ya está segunda.