Reserva

Reserva

¡Gran victoria de los pibes del Rojo!

¡Gran victoria de los pibes del Rojo!

La Reserva de Independiente se impuso por 1 a 0 en la visita a Barracas, con el tanto de Ramiro Lobo. Y mereció más.

13 de Octubre de 2022

Los pibes de Independiente mostraron un gran nivel y le ganaron 1-0 a Barracas en su casa, con un golazo de Ramiro Lobo.

El conjunto de JJ Serrizuela se quedó con el duelo perteneciente a la 25° fecha del campeonato, logrando así su 12° triunfo en el torneo.

Luego de un primer tiempo parejo, con ambos equipos con teniendo aproximaciones (aunque Independiente tuvo las más claras), el Rojo pudo conseguir el tanto del triunfo en el minuto 11 de la segunda parte: Enzo Franco trepó por izquierda y tras un gran centro, asistió a Ramiro Lobo que, con un remate cruzado, puso la ventaja para el Diablo de Avellaneda.

De ahí en más, el local buscó con remates de media distancia y centros que fueron controlados por la defensa del Rey de Copas que estuvo firme durante los 90 minutos.

Sin dudas que Independiente mereció un poco más, pero se logró lo que se vino a buscar, los tres puntos. Gran triunfo del conjunto de Serrizuela, que se ubica 5° en la tabla de posiciones con 42 unidades, producto de 12 triunfos, 6 empates y 7 derrotas.

¡Vamos los pibes, vamos Independiente!

ESPACIO PUBLICITARIO

Jornada de amistosos en Inferiores

Club Atlético Independiente

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.