Reserva

Club Atlético Independiente

¡Otro triunfazo de la Reserva!

¡Otro triunfazo de la Reserva!

Independiente le ganó 2 a 0 a Unión y sumó su quinta victoria al hilo. El equipo de JJ Serrizuela sigue prendido en los primeros puestos.

18 de Septiembre de 2022

La Reserva de Independiente llegó a la quinta victoria consecutiva después de vencer a Unión por 2 a 0, en Villa Domínico. Dos goles de Tomás Rambert le dieron el triunfo a los dirigidos por JJ Serrizuela que de esta manera quedaron con 34 puntos en 20 fechas, ubicándose así en el cuarto puesto de la tabla. 

El partido había comenzado parejo. Si bien la pelota la tenía el Rojo, y generaba peligro en el área del Tatengue, no podía concretar y la visita terminó yéndose conforme con su trabajo defensivo durante los primeros 45 minutos.

Pero en el complemento Independiente encontró el gol tempranero y eso cambió la ecuación para lo que restaba de partido: un desacierto defensivo de Unión, permitió que con la presión, Rambert quite y se vaya solo frente al arco para poner el 1 a 0 parcial. 

Independiente siguió protagonista y con mucha actitud, y esto terminó coronándose a los 22 minutos, cuando nuevamente Tomás Rambert iba a encarar y dejar pagando al arquero del Tate para estampar el 2 a 0 final para los pibes del Rey de Copas.

Cinco al hilo para la Reserva del Rojo.

¡Vamos Independiente!

Formación: Tasso, González, Gómez, Quiroga, Franco, Ortiz, Martínez, Atencio, Lobo, Medina y Rambert.

ESPACIO PUBLICITARIO

Jornada de amistosos en Inferiores

Club Atlético Independiente

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.