Reserva

¡Ganó la Reserva y sigue de racha!

Independiente goleó a Sarmiento 4 a 0, se prende en la pelea y sumó su cuarta victoria al hilo.

13 de Septiembre de 2022

La Reserva de Independiente volvió a se contundente: con una actuación brillante, fue protagonista total en el LDA Ricardo Enrique Bochini y venció a Sarmiento por 4 a 0. Así, se prende a los primeros puestos, quedando en el séptimo puesto momentaneamente, y a nueve del líder Boca (un partido menos), con 31 puntos en 19 fechas jugadas.

El partido fue dominado desde un primer momento por el Rojo, que con mucha actitud, fue punzante en ataque y generaba con sus delanteros pero también con sus volantes. Y así fue como tras un centro de Tarzia por la izquierda encontró el anticipo de Atencio para que de cabeza marque el primero para el Rey de Copas.

Ya en el complemento, y con la tenencia de la pelota ante un Sarmiento que no podía hallar huecos en la defensa de Indepeniente, a los 7 minutos de haber comenzado Martín González iba a estirar la ventaja: tiro de esquina bien ejecutado de Lobo y cabazazo del defensor. Luego, a 10 minutos del cierre del partido, un rebote en el área le iba a favorecer a Fernando Da Rosa quien solo frente al arco pondría el 3 a 0 para Independiente.

Sobre el final, Diego Tarzia, una de las figuras del Rojo en la mañana frente a Sarmiento lograría, segundos antes del pitazo del árbritro, el merecido gol que sellaría la goleada 4 a 0, con un lindo enganche y posterior definición al palo izquierdo del arquero del Verde.

Triunfazo del Rojo, el cuarto consecutivo para los dirigidos por JJ Serrizuela.

¡Vamos los pibes, vamos Independiente!

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.