Reserva
Club Atlético Independiente
¡Triunfazo de los pibes!
¡Triunfazo de los pibes!
En una mañana llena de emociones, la Reserva de Independiente se lo dio vuelta a Gimnasia y ganó 4 a 3.

1 de Septiembre de 2022
Independiente ganó su segundo partido consecutivo en el Torneo de Reserva, y lo hizo de una manera espectacular ante Gimnasia: iba perdiendo 2 a 1, pero con un formidable segundo tiempo lo dio vueta y se quedó con los tres puntos en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.
Desde los primeros minutos ambos equipos se pararon como protagonistas y fue dándose un ida y vuelta constante. El Lobo iba a ser el primero en abrir el marcador, a los 9 minutos, tras un cabezazo en el área, pero rápidamente el Rojo lo iba a empatar, tras un penal que iba a convertir en el rebote del mismo, Santiago Hidalgo. Y cuando todo parecía indicar que se iban al entretiempo 1 a 1, un mal control del arquero Diego Segovia le dio a los 41 del primer tiempo, puso arriba a Gimnasia antes de irse a los vestuarios.
El segundo tiempo empezó con las mismas energias, con un Independiente dispuesto a revertir la situación y concretar las llegadas que tenía al arco del conjunto platense. Y así fue. A los 8 minutos, un gran saque del 1 del Rojo puso a correr a Juan Román Zarza, quien encarando desde la izquierda hacia adentro, dejó tirado al zaguero rival, y remató fuerte abajo para empatar el partido nuevamente. Y el envión fue tan grande que 5 minutos después Tarzia recibió dentro del área y asistió a Santiago Ayala, quien de primera cruzó la pelota y estampaba el 3 a 2 parcial.
Pero esto no iba a terminar ahí. Faltando siete minutos para que se cierre el partido, Gimnasia iba a llegar a la igualdad con un zapatazo desde el borde del área. Pero el Rojo siguió jugando con calma, y a los 40 minutos del complemento iba a recibir por la derecha el ingresado Salle para marcar el 4 a 3 final y desatar la locura de todos en el banco.
A falta de 10 fechas para la finalización del torneo, Independiente llegó a los 25 puntos en 17 fechas jugadas.
¡Vamos Rojo, a seguir!
El equipo: Segovia; González, Gómez, Quiroga, Irastorza; Tarzia, D'Angelo, Martínez, Zarza; Hidalgo, Ayala.
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Banfield
Torneo Clausura 2025
Independiente recibe al Taladro por la octava fecha del Torneo Clausura 2025, el próximo sábado 13/9 a las 16.45 hs.
Alta jornada ante el Decano
Inferiores
Independiente cosechó 13 puntos sobre 18 posibles ante Atlético Tucumán y sigue su buena racha.
Dos campeones en Ezeiza
Futsal
Enzo Zorrilla y Mateo Flores Iengo, quienes lograron la Copa de Oro 2025 con el CAI, fueron convocados por la Selección Argentina.
Igualdad en el interzonal
Reserva
Independiente empató 0-0 en su visita a Racing Club por la fecha ocho del Torneo Proyección Clausura 2025.