Reserva
Club Atlético Independiente
Derrota en el River Camp
Derrota en el River Camp
La Reserva cayó ante el puntero del campeonato por 2 a 1 en condición de visitante.

6 de Agosto de 2022
El equipo ahora dirigido por la dupla Serrizuela-Ríos no pudo ante River, que con esta victoria y ante la derrota del escola, Vélez Sarsfield, se despega como líder del torneo.
En un encuentro muy parejo, con un primer tiempo bastante chato en situaciones de gol y un complemento muy entretenido, el Millonario logró imponerse porque supo aprovechar mejor los errores del Rojo en ambas áreas.
Los locales abrieron el marcador sobre el final de la primera etapa a través de Panichelli, luego de una destención en la defensa del Rey de Copas.
Rápidamente ampliaron la ventaja, ni bien comenzada la segunda mitad, con una jugada preparada que tuvo dos cabezazos en el área y definición de Moreno.
Cuando todo parecía perdido, Rambert condujo por la derecha, entregó par Zarza que habilitó a Franco para que defina con un zurdazo potente al segundo palo y ponga el descuento.
Luego de ello, los pibes del Rojo lo fueron a buscar con énfasis, apoyados en los cambios ofensivos desde el banco, pero no alcanzó para el empate.
Fue un buen partido de la Reserva, especialmente en el segundo tiempo, pero el rival era complicado y reafirmó su chapa de candidato.
Con esta derrota, Independiente queda con 18 puntos en 12 fechas, a 9 de la punta.
¡A seguir que falta mucho!
Últimas noticias en Fútbol
Pasaje a Octavos de Copa Argentina
Copa Argentina
Independiente derrotó 2-1 sobre el final a un dignísimo Gimnasia de Mendoza y se cruzará con Belgrano.
Casi a mano con el Fortín
Inferiores
El Rojo estuvo a la altura en los enfrentamientos frente a Vélez Sarsfield.
Triunfazo del futsal ante River
Futsal
Independiente le ganó 4-2 a River Plate y sigue prendido en los primeros lugares del torneo.
A 50 años del Tetra
Club Atlético Independiente
Un 29 de junio de 1975 Independiente derrotaba a 2-0 a Unión Española en Paraguay y lograba la cuarta Libertadores al hilo, y la sexta de su historia. ¡Salud, Rey…!