Reserva

Volvió a la victoria

La Reserva consiguió un triunfazo en Tucumán y se mantiene a tiro en la pelea.

25 de Julio de 2022

Por la décima fecha del campeonato, Independiente venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán y quedó a cuatro puntos del líder, River Plate.

El equipo de Serrizuela y Ríos completó un buen encuentro, en donde fue protagonista, tuvo la pelota y supo presionar en campo rival para generar peligro rápidamente. A pesar de ello, hay que destacar -nuevamente- el gran partido del Pocho Segovia para contener los ataques del Decano.

Ambos goles llegaron en la segunda etapa, el primero por un cabezazo de Facundo Gómez y el segundo gracias a un anticipo y excelente definición de Joel González. Minutos después, el local descontó con un tanto de Trujillo, pero noo le alcanzó.

Con esta victoria -la primera de Serrizuela al mando de la Reserva-, Independiente se posiciona en la séptima ubicación, con 17 puntos, a dos de los escoltas y a cuatro de la punta. En la próxima jornada recibirá a Colón.

Formación: Segovia; Martín González, Gómez, Da Rosa, Quiroga; Cabrera, D´Angelo, Tarzia; Rambert, Atencio y Joel González.

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.