Reserva

Torneo de la LPF 2022

¡Goleada en Domínico!

¡Goleada en Domínico!

La Reserva venció a Patronato como local por 7 a 1.

26 de Junio de 2022

Por la quinta fecha del torneo de Reserva, Independiente superó a Patronato por 7 a 1 en Villa Domínico. Los goles del equipo de Claudio Graf los hicieron Lobo (x2), González, Vallejo y Ayala (x3).

Contra todo pronóstico -aún más con el resultado puesto-, Patronato empezó ganando al minuto de juego, luego de un error del Pocho Segovia. Fue prácticamente la única llegada de la visita durante muchos minutos, y también la única vez que el golero uruguayo se mostró vulnerable, ya que después respondió a las llegadas del Patrón de manera impecable.

Rápidamente, Ramiro Lobo lo igualó de penal a los cinco minutos. Para los 30, el Rojo ya estaba 3 a 1 arriba, con un Lobo muy participativo en los goles y la presencia en la red de González y Ayala.

La segunda etapa comenzó al revés que la primera: al minuto, Independiente metía el cuarto a través de Ayala, y a los 14 el goleador anotaba su triplete. Tres minutos después, Vallejo sentenciaba el 6 a 1 y todavía faltaba media hora de juego.

El último tanto cayó a los 31 minutos del ST, nuevamente en la zurda de Lobo. Antes del final, el ingresado Diego Tarzia tuvo la chance de meter el octavo, pero el arquero contrario le tapó un tiro desde los doce pasos.

Gran presentación de los pibes, que pudieron sobreponerse al tempranero gol del conjunto de Paraná y lograron una contundente victoria, tanto en el juego como en el resultado.

Independiente llega a 7 puntos en 5 presentaciones y espera por Platense y Racing, los próximos rivales.

¡A seguir así, Diablos!

Formación: Segovia; González, Poza, Da Rosa, Franco; Martínez, Ortíz, Lobo, Vallejo; Ayala, Hidalgo.Ingresaron: Tarzia por Hidalgo, Soriano por Martínez, Rambert por Vallejo y Atencio por Lobo.

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en el River Camp

Club Atlético Independiente

La Reserva cayó ante el puntero del campeonato por 2 a 1 en condición de visitante.

Ingresos ante River Plate

Liga Profesional

El Rey de Copas recibirá al Millonario este domingo desde las 17.30 por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional.

Se juega el futsal con público

Club Atlético Independiente

Independiente recibe a América del Sud en Villa Modelo y está abierta la venta de entradas para la gente del Rojo.