Reserva

1 a 0 de visitante

Ganó la reserva ante Quilmes

Ganó la reserva ante Quilmes

La Reserva de Independiente tuvo un fin de temporada positivo, cerrando su participación en el campeonato con un triunfo ante Quilmes por 1-0.

27 de Mayo de 2016

La Reserva de Independiente tuvo un fin de temporada positivo, cerrando su participación en el campeonato con un triunfo ante Quilmes por 1-0.

El equipo conducido por Santiago Rodríguez festejó en el Estadio del Cervecero con un gol de Jonathan Cañete a la media hora del segundo tiempo.

En un partido trabado y con pocas chances de gol, el local contó con dos claras situaciones (una por tiempo), pero el arquero Gonzalo Rehak tuvo muy buenas intervenciones para contener los remates.

Pasada la media hora de la segunda parte, Juan Di Lorenzo peleó una pelota en el área y metió un centro al medio para que Cañete anotara de cabeza el único tanto del partido. Ahí, Quilmes se desesperó pero careció de ideas para igualar.

FORMACIONES

Independiente: Rehak; Asís, Caride, Di Lorenzo, López; Alvarez, Franco, Del Priore, Togni; Cañete (Giacomini), Messiniti (Mauricio Del Castillo).
Quilmes: Ledesma; Lozano (Barraza), Córdoba, López (Giménez), Carrizo; Pinedo, Altamiranda, Acosta, Obregón; Torres (Ilarregui) y Valdez.
Cancha: Quilmes.

Árbitro: Alejandro Porticella.

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Guaraní

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá al equipo paraguayo el próximo jueves 15 de mayo, desde las 19.00 hs, por la fecha 5 del la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025.

El Rojo visita a Boston River

Copa Sudamericana

El equipo de Julio Vaccari se la juega ante El Sastre en el Centenario de Montevideo hoy martes 6 de mayo desde las 21.30.