Fútbol Profesional
Club Atlético Independiente
Renovó Tasso
Renovó Tasso
El arquero llegó a un acuerdo y seguirá ligado a la institución hasta el último día de diciembre de 2026.

12 de Enero de 2025
Si bien su contrato había vencido el pasado 31 de diciembre, Manuel Tasso arregló su continuidad con el Club Atlético Independiente. El vínculo será por dos años y culminará el 31 de diciembre de 2026. Con 23 años, el arquero siempre respondió en el arco de Reserva alternando con Diego Segovia y Mateo Morro.
De la escuela de Pepé Santoro, Manu fue muy importante en la obtención de la Copa Proyección 2023 que organizó la AFA, cuando el Rojo le ganó la final 2-1 a Tigre en cancha de Lanús. Tuvo el gran gesto de sentarse a negociar con el club a pesar de que pudo quedarse con el pase en su poder. Se viene recuperando de una operación de meniscos de la rodilla derecha, pero ya está haciendo la pretemporada en Villa Domínico con el plantel que dirige Julio Vaccari.
Sin minutos en Primera División, este año busca jugar y cuidarle la espalda a Rodrigo Rey. Grande, Manu…
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Estudiantes
Torneo Apertura 2026
Independiente recibe al Pincha por la primera fecha del Torneo Apertura 2026, el próximo viernes 23/1 a las 20 hs.
Cierre victorioso
Club Atlético Independiente
Independiente terminó con otro triunfo su serie de amistosos en Uruguay ganándole 2-0 a Montevideo Wanderers con doblete de Ávalos.
Igualdad en el primer amistoso
Reserva
El equipo conducido por Carlos Matheu empató 1-1 frente a Huracán en Villa Domínico.
Empate ante Fénix
Club Atlético Independiente
El Rojo igualó 1-1 con el elenco uruguayo y Gustavo Quinteros les dio minutos a varios juveniles.

