Fútbol Profesional

Club Atlético Independiente

Llegó Luciano Cabral

Llegó Luciano Cabral

El volante ofensivo se convirtió en la primera incorporación de Independiente en 2025.

4 de Enero de 2025

Después de un par de varios días de tramitaciones, el Rojo pudo adquirir el 70 de la ficha de Luciano Cabral al León de México. Nacido en General Alvear, Mendoza, Lucho surgió de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Se destacó en Argentinos Juniors en la Primera B Nacional logrando el Ascenso en 2014 con Gabriel Heinze como entrenador y Julio Vaccari como ayudante de campo. Ahora tendrá la oportunidad de hacerse cargo de la creación del fútbol del Rojo, luego de su paso por Paranaense, vuelta al Bicho y de destacarse en Coquimbo Unido y luego en el elenco mexicano.

Con 29 años fue recientemente convocado por Ricardo Gareca a la Selección de Chile, ya que está nacionalizado. Si bien había sido parte de la Sub 20 hace casi 10 años, cuando Hugo Tocalli era el DT del Sub 20 chileno, recién debutó con La Roja el 19 de noviembre pasado cuando entró en el 4-2 frente a Venezuela en Santiago por las Eliminatorias con vistas al Mundial 2026. El Tigre le dio la 10 y respondió con creces, llevándose la aprobación del público trasandino.

El volante ofensivo firmará hasta el 31 de diciembre de 2027 y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico para arrancar la pretemporada en Villa Domínico ¡Éxitos!

ESPACIO PUBLICITARIO

Millán y Pinto, del Rojo a la Roja

Club Atlético Independiente

Dos juveniles de Independiente fueron requeridos por el combinado chileno. Se trata de Lautaro Millán, volante ofensivo, y Simón Pinto, lateral o zaguero derecho.

Derrota por la mínima

Copa Sudamericana

Independiente cayó 1-0 frente a la U de Chile en Santiago. El miércoles 20 de agosto será la revancha y tendrá la obligación de ganar.

Venta de entradas ante Universidad de Chile

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá al equipo chileno el próximo miércoles 20 de agosto, desde las 21.30 hs, por los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025.