Fútbol Profesional

Ganadores en Paraguay

Cuatro jugadores de Independiente participaron de los triunfos del Sub 20 de Argentina en tierra guaraní.

19 de Septiembre de 2024

La Sub 20 jugó dos amistosos frente a su similar guaraní y se trajo dos triunfos desde Ypané, a 30 kilómetros de Asunción. Hubo presencias destacadas de Independiente, tanto en el 1-0 del miércoles 4 de septiembre y en el 3-0 del viernes 6.

En el primer partido, Lautaro Millán y Santiago López fueron titulares y participaron en casi todas las jugadas de gol de la Albiceleste. Dos días más tarde, Mateo Morro y Santiago Hidalgo arrancaron en el 11 inicial. Sobre los 12 minutos, Hidalgo puso en ventaja al equipo que conduce Javier Mascherano y tiene a Leandro Stillitano como ayudante de campo.

Estos encuentros sirven de preparación con vistas al Sudamericano de la categoría a disputarse a principios de 2025 en Arequipa, Perú. Este campeonato da cuatro plazas para el Mundial de Chile, que ya está clasificado por ser el país organizador, y también se jugará a finales del año próximo. Una muy buena experiencia para nuestros juveniles y que es para afirmar que en las Divisiones Inferiores del Rey de Copas hay buen material con un futuro enorme.

Y ellas también...

Futsal Femenino

Las chicas del Rojo le ganaron 3-2 a Racing Club como visitantes como lo hicieron los del masculino hace 10 días.

Punto en Alberdi

Independiente se puso en ventaja al inicio del segundo tiempo, pero no lo definió. Después Belgrano logró el empate.

Ganadores en Paraguay