Fútbol Profesional

Club Atlético Independiente

Firmó Santi López

Firmó Santi López

El cordobés estampó su firma y seguirá ligada al Rojo hasta fin de diciembre de 2026.

27 de Febrero de 2024

El jueves 8 de febrero, a un día de cumplir 18 años, Santiago López extendió su contrato con Independiente hasta el 31 de diciembre de 2026. Al cordobés se le vencía el vínculo con el club el último día de este año y se pudo llegar a un acuerdo, que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El delantero, quien debutó en Primera División en la victoria 1-0 frente a Central Córdoba (SdE), es una de las joyas del Rey de Copas. Con muy buenas actuaciones en nuestras Divisiones Inferiores, tuvo su explosión en la Sub 17 de Argentina. Allí, con Diego Placente como entrenador, deslumbró en el Sudamericano de Ecuador y en el Mundial de Indonesia 2023.

Ahora volvió a ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, que así tendrá una variante más para el ataque. Es otra buena noticia para los hinchas del Rojo, ya que antes habían estampado su firma con Independiente, Mateo Morro, Tomás Parmo, Lautaro Millán y Thiago Alvez.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Hablame de hazañas

Club Atlético Independiente

El 6 de junio se cumplieron 50 años del 3-0 de Independiente sobre Cruzeiro. El Rey de Copas lo hizo…

Volaron y golearon

Futsal femenino

Las chicas vapulearon con un 6-2 a Huracán y siguen cómodas en puestos de playoffs.

La Novena va y va…

Inferiores

La categoría más pequeña fue la única que ganó en los cruces ante Boca Juniors y sigue como escolta.