Fútbol Profesional

Firmó Santi López

El cordobés estampó su firma y seguirá ligada al Rojo hasta fin de diciembre de 2026.

27 de Febrero de 2024

El jueves 8 de febrero, a un día de cumplir 18 años, Santiago López extendió su contrato con Independiente hasta el 31 de diciembre de 2026. Al cordobés se le vencía el vínculo con el club el último día de este año y se pudo llegar a un acuerdo, que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El delantero, quien debutó en Primera División en la victoria 1-0 frente a Central Córdoba (SdE), es una de las joyas del Rey de Copas. Con muy buenas actuaciones en nuestras Divisiones Inferiores, tuvo su explosión en la Sub 17 de Argentina. Allí, con Diego Placente como entrenador, deslumbró en el Sudamericano de Ecuador y en el Mundial de Indonesia 2023.

Ahora volvió a ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, que así tendrá una variante más para el ataque. Es otra buena noticia para los hinchas del Rojo, ya que antes habían estampado su firma con Independiente, Mateo Morro, Tomás Parmo, Lautaro Millán y Thiago Alvez.

Zamba puso la firma

Jonathan De Irastorza firmó su primer contrato con la Institución hasta fines de diciembre de 2026.

Gran rendimiento de las Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se enfrentaron a Belgrano por la 4ta fecha donde cosecharon cinco victorias y una remontada que terminó en empate.

Nueva derrota de la Reserva

Reserva

Los pibes de Independiente visitaron a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa Proyección y perdieron 3 a 1 en el predio Coquimbito.