Fútbol Profesional

Venta de entradas vs. Argentinos Juniors

Independiente recibirá al Bicho el próximo sábado 2 de marzo, desde las 19.15 hs, por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

27 de Febrero de 2024
PLATEASSOCIONO SOCIO
SANTORO ALTA18.00040.000
BOCHINI ALTA25.00050.000
ERICO ALTA25.00050.000
BOCHINI BAJA30.00060.000
ERICO BAJA30.00060.000
GARGANTA DEL DIABLO 1-230.00060.000
GARGANTA DEL DIABLO 3-430.00060.000
MENOR---2.500

Lugares y horarios de venta:

El miércoles 28 de febrero, desde las 18 hs, se pondrán a disposición los Bonos para las tribunas Santoro Baja, Pavoni Baja y Alta, y los bonos para mujeres, discapacidad y vitalicios solo de manera online en la Sede Digital. Podrán acceder quienes tengan la cuota de ENERO paga.

El miércoles 28 de febrero, a partir de las 19 hs, se pondrán a la venta SOLO PARA SOCIOS las plateas de todos los sectores del Estadio, exclusivamente de manera online en la Sede Digital. Y el viernes 1 de marzo, a las 10 hs, PARA TODAS LAS PERSONAS.

El sábado 2 de marzo, a las 15 hs, se pondrán en venta las plateas, de manera presencial, en el Complejo de Tenis.

TODAS LAS PERSONAS HABILITADAS PODRÁN OBTENER SU BONO, YA SEA QUE CUENTEN CON CARNET FISICO O DIGITAL.

Abonados

El día del partido, los nuevos socios y las nuevas socias que no hayan recibido el carnet físico, podrán ingresar al estadio con el código QR de su carnet digital, siempre que hayan obtenido su bono o platea.

Se le recuerda a los socios y las socias que poseen un Abono que a partir de este partido SOLO se ingresará al Estadio con el carnet social o DNI. Ya NO hace falta llevar la credencial de Abonado, debido a que el Abono se encuentra cargado directamente en su carnet o DNI. Asimismo, todos los socios y las socias que poseen Abono pueden descargarse su carnet digital donde figura el sector, la fila y el asiento que posee en el Estadio.

Para descargar este carnet tiene que ingresar a la Sede Digital, dirigirse al menú superior, ir hasta donde dice “SOCIOS” y seleccionar el link que lo lleva al “CARNET DIGITAL DE SOCIO (QR)” (https://cai.boleteriavip.com.ar/carnetqr/validar). Sugerimos que todos los Abonados tengan descargado este carnet para poder identificar su asiento en el Estadio.

Zamba puso la firma

Jonathan De Irastorza firmó su primer contrato con la Institución hasta fines de diciembre de 2026.

Gran rendimiento de las Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se enfrentaron a Belgrano por la 4ta fecha donde cosecharon cinco victorias y una remontada que terminó en empate.

Nueva derrota de la Reserva

Reserva

Los pibes de Independiente visitaron a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa Proyección y perdieron 3 a 1 en el predio Coquimbito.