Fútbol Profesional

Adquisición de Thiago Alvez

Independiente se hizo de la ficha del juvenil delantero nacido en 2007 y que se destacó en todas las categorías que jugó.

27 de Febrero de 2024

El delantero Thiago Alvez, cuyo pase pertenecía a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, fue comprado por el Rey de Copas y, además, firmó su contrato hasta el 31 de diciembre 2026.

El comodorense es categoría 2007 y uno de los grandes proyectos de las divisiones juveniles del Rojo. Llegó al club a los 13 años y siempre se destacó en las categorías que jugó. Es un delantero desequilibrante, encarador y con gol. Actualmente ya se entrena con el plantel de Reserva que dirige Pedro Monzón.

Su ficha costó 300.000 dólares por el 70% del pase y su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros. Otra gran noticia para todos los hinchas de Independiente, ya que la Comisión Directiva sigue cuidando el patrimonio como viene ocurriendo desde la asunción de esta gestión en octubre de 2022. En lo que va del año, ya firmaron sus vínculos Mateo Morro, Tomás Parmo, Santiago López y Lautaro Millán.

Vamos por más…

Zamba puso la firma

Jonathan De Irastorza firmó su primer contrato con la Institución hasta fines de diciembre de 2026.

Gran rendimiento de las Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se enfrentaron a Belgrano por la 4ta fecha donde cosecharon cinco victorias y una remontada que terminó en empate.

Nueva derrota de la Reserva

Reserva

Los pibes de Independiente visitaron a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa Proyección y perdieron 3 a 1 en el predio Coquimbito.