Fútbol
Club Atlético Independiente
Independiente presente en Ezeiza
Independiente presente en Ezeiza
Dirigentes y deportistas destacados de nuestra institución fueron invitados a un gran evento realizado en el predio de AFA.

27 de Marzo de 2023
Este sábado el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) abrió sus puertas para disfrutar de un gran homenaje a Lionel Messi, del cual participaron más de 100 invitados. En representación de nuestra institución estuvo Fabián Doman, dos destacadas jugadoras del equipo de Pablo Goglino, Nayla Gallo y Johanna Barrera y fueron acompañadas por Ivan Marcone y Rodrigo Rey jugadores del primer equipo.
Desde este sábado el predio de AFA cambió su nombre, dejó de llamarse Julio Grondona para llamarse Lionel Andres Messi, además se pudo dar a conocer la inaguración de una gran parte edilicia refaccionada que será la nueva casa de las selecciones, cabe destacar la presencia de Diablas y Diablos en este último tiempo en dicho lugar. Fue una mañana llena de emociones para nuestras jugadoras que pudieron compartir un grato momento con las grandes figuras del fútbol mundial.
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Guaraní
Club Atlético Independiente
Independiente recibirá al equipo paraguayo el próximo jueves 15 de mayo, desde las 19.00 hs, por la fecha 5 del la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025.
Venta de entradas ante Independiente Rivadavia
Torneo Apertura 2025
Independiente disputará los octavos de final del Torneo Apertura 2025 el próximo domingo 11 de mayo, desde las 15.30 hs., frente a la Lepra Mendocina.
El Rojo visita a Boston River
Copa Sudamericana
El equipo de Julio Vaccari se la juega ante El Sastre en el Centenario de Montevideo hoy martes 6 de mayo desde las 21.30.
Saldo positivo ante Sarmiento
Inferiores
El Rojo sacó 12 puntos sobre 18 posibles ante el Verde de Junín. La Novena ya está segunda.