Fútbol Profesional

Club Atlético Independiente

Ayrton Costa firmó su extensión de contrato

Ayrton Costa firmó su extensión de contrato

El defensor extendió su contrato con el Club y seguirá siendo parte del Rey de Copas hasta el 2025.

1 de Febrero de 2023

Después de un par de reuniones, Ayrton Costa estampó su firma hasta diciembre de 2025. El defensor de 23 años tenía contrato hasta fin de este año, pero la dirigencia se movió rápido y pudo llegar a un arreglo que beneficia a ambas partes. 


Con la presencia de Fabián Doman, presidente, Daniel Seoane, Secretario General, y Christian Urreli, Tesorero, el Rojo logró la extensión del vínculo de un jugador que siempre se brindó por los colores y también cumplió. No por nada fue repescado de Platense en este mercado de pases y pedido por otras instituciones. 


Ayrton debutó el 6 de diciembre de 2020 en el 1-0 contra Defensa y Justicia por la Copa Diego Maradona. Lleva 22 partidos y convirtió un gol en el 3-3 frente a Vélez Sarsfield por el campeonato de la Liga Profesional 2021.


Vamos Ayrton, a seguir adelante en el Rey de Copas…
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en el clásico barrial

Reserva

Independiente cayó 3-2 ante Racing Club por el Interzonal de la novena fecha del campeonato que organiza la LPF.

Triunfazo clásico

futsal

El CAI fue superior y se llevó 4-2 el derby barrial dejando una muy buna imagen.