Fútbol Profesional
Club Atlético Independiente
Rodrigo Rey llegó a Independiente
Rodrigo Rey llegó a Independiente
El arquero firmó su contrato con el Rojo y se convirtió en el cuarto refuerzo del club. ¡Bienvenido al Rey de Copas, Rodrigo!

23 de Diciembre de 2022
Después de pasar la revisión médica, Rodrigo Francisco Jesús Rey estampó la firma y se convirtió en jugador del Club Atlético Independiente hasta junio de 2024. El arquero viene precedido de buenas actuaciones en Gimnasia La Plata en este año y de una gran trayectoria con sus 31 edad.
Nacido el 8 de marzo de 1991 en Río Cuarto, Córdoba, se inició en el club Argentino Atlético Club Las Parejas antes de pasar a las Divisiones Inferiores de River Plate. Fue convocado para ser parte del plantel de la Selección Argentina del Mundial Sub 20 en 2011 en Colombia.
Luego Newell´s se lo lleva en 2012 y dos años más tarde Godoy Cruz compra su ficha. Ahí es donde empezó a mostrar sus virtudes. En 2017 pegó el salto y se va al Paok Salónica de Grecia pero no se afianzó. Por eso pasó a préstamo al Pachuca de México en 2019. Regresa al Tomba un año más tarde y luego los griegos lo transfieren al equipo platense.
Una gran incorporación de un futbolista requerido pro varios clubes, pero eligió defender u arco que le cae a medida… el del Rey de Copas.
Últimas noticias en Fútbol
A mano en el clásico barrial
Torneo Clausura 2026
Independiente empató 1-1 frente a Racing Club en el Cilindro en un partido con dominio alternado.
Cuatro del Rojo al Mundial
Club Atlético Independiente
Del Campo, Gonella, Juárez y Gómez se van a la cita mundialista de Azerbaiyán. Espectacular…
Jona la rompió con La Roja
Club Atlético Independiente
Guerrero, delantero de la Quinta de Independiente, fue figura en la gira por Croacia con Chile. Vamos…
Venta de entradas ante Boca Juniors
Torneo Clausura 2026
Independiente juega ante el Xeneize por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura 2026, el próximo domingo 25/10 a las 17 hs.

