Fútbol Profesional

Club Atlético Independiente

Primeros contratos para varios pibes del Rojo

Primeros contratos para varios pibes del Rojo

Cinco juveniles de Independiente firmaron esta semana su primer vínculo con el Club.

29 de Noviembre de 2022

Independiente trabaja fuerte con vista al futuro. No por nada la Comisión Directiva, que preside Fabián Doman, está poniendo mucho énfasis en hacerles primeros contratos a los chicos que se vienen destacando en las Divisiones Inferiores del Club. Y esta semana se sumaron nuevos contratos para varios chicos de las Juveniles del Rojo.

Primero fue Diego Tarzia (delantero), quien se recupera de una rotura de ligamentos. Luego fueron los turnos de Manuel Tasso (arquero), Rodrigo Atencio (volante ofensivo) y Joel González (delantero). Ahora, entre este lunes y martes, cinco futbolistas más estamparon la firma para seguir ligados al Rey de Copas.

Ellos son: el volante central Sergio Ortiz (23/02/2001), el lateral Martín González (13/01/01), el delantero Juan Martins (13/01/02), el volante Pablo González (21/01/02) y el defensor Agustín Quiroga (06/04/02).

En total, desde el 21 de octubre a la fecha, son nueve los futbolistas que el Rey de Copas se aseguró tener en el club.

Muchos éxitos para todos, chicos.

¡Vamos Independiente!

ESPACIO PUBLICITARIO

Ya tienen calendario

Inferiores

Los pibes de Independiente conocen el camino de las 35 fechas del campeonato de juveniles. Debutan con Boca Juniors…

Bienvenido, Guty

Club Atlético Independiente

El volante chileno Maximiliano Gutiérrez se convirtió en la tercera incorporación de Independiente en este 2026.

Lo tenía y lo perdió

Torneo Apertura

Independiente le estaba ganando bien a su homónimo mendocino y no lo liquidó. El local reaccionó y se lo ganó 3-2.