Fútbol Profesional

Club Atlético Independiente

Comunicado oficial: Leandro Stillitano

Comunicado oficial: Leandro Stillitano

El Club Atlético Independiente informa que en el día de hoy se suscribió un pre-contrato con el entrenador Leandro Gabriel Stillitano.

12 de Noviembre de 2022

El Club Atlético Independiente informa que en el día de hoy se suscribió un pre-contrato con el entrenador Leandro Gabriel Stillitano, para que conduzca los destinos del primer equipo de la institución a partir del 30 de noviembre.

El director técnico de 39 años comenzó su trayectoria dirigiendo en las divisiones menores del fútbol argentino a San Martín de Burzaco y Juventud Unida. Luego, inició su etapa como colaborador principal, primero a nivel doméstico en Banfield, Defensa y Justicia e Independiente, dónde además tuvo a cargo la reserva del club, y finalmente en el exterior, en Tijuana de México y Colo Colo de Chile.

La llegada de Stillitano forma parte de un proyecto integral de fútbol profesional que se complementa con la Dirección Deportiva a cargo de Pablo Cavallero, la designación del Director General de Fútbol Formativo-Juvenil, Fernando Kuyumchoglu y la creación del Departamento Médico de Alto Rendimiento.

En los próximos días, se hará la presentación oficial de todo el equipo que estará coordinando la conformación del plantel profesional y la formación de las divisiones juveniles de la entidad.

ESPACIO PUBLICITARIO

Triplete en el sudamericano

Club Atlético Independiente

Tomi Parmo, Bauti González y Juanma Centurión serán parte de la Albiceleste que jugará el campeonato Sub 17 en Colombia.

El Rey de Copas ya conoce a sus rivales

Copa Sudamericana

Se sorteó la edición 2025 de la copa que tiene a Independiente como uno de los máximos ganadores al ganarla en 2010 y 2017. Arrancará ante Nacional Potosí de Bolivia.