Fútbol Profesional

Liga Profesional

Al Rojo se le escapó

Al Rojo se le escapó

Independiente perdió 2 a 1 contra Central Córdoba y dejó escapar una gran chance de sumarse a los primeros puestos. Merlos no cobró clarísimo para el Rey de Copas.

5 de Octubre de 2022

Independiente no pudo contra Central Córdoba: perdió 2 a 1, pero no mereció ni por asomo este resultado. El gol del Rojo lo marcó el uruguayo, Edgar Elizalde. Al equipo de Falcioni se le espapó una gran chance de subir unos escalones en la tabla de posiciones y posicionarse en zona cercana a las copas.

El primer tiempo fue impreciso. Independiente no se terminaba de acomodar y en ataque era poco punzante. Las ideas no terminaban de pulirse en cada subida, y pagó caro los errores en el segundo tiempo.

Sin dudas que los goles llegaron por equivocaciones propias: tanto el primero como el segundo tanto del Ferroviario fueron desatenciones defensivas. Y a pesar de que Merlos, el árbitro del partido (en conjunto con el VAR) no cobraron un penal clarísimo por una mano en el área de Central Córdoba, el Rojo sólo pudo encontrar el gol del honor de la mano de Elizalde y no mucho más.

¡Vamos Rojo, a levantarse para la recta final!

ESPACIO PUBLICITARIO

Tarde de firmas en la Sede

Club Atlético Independiente

Manuel Tasso, Joel González y Rodrigo Atencio firmaron sus primeros contratos con el Club hasta diciembre de 2024.

Leandro Stillitano, el nuevo DT

Club Atlético Independiente

Independiente presentó a su entrenador en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.