Fútbol Profesional

Liga Profesional

Ajustado triunfo de Independiente

Ajustado triunfo de Independiente

El Rojo venció 1 a 0 a Arsenal con gol de Nicolás Vallejo. Así, el equipo de Falcioni sumó su quinta victoria al hilo por la Liga Profesional.

2 de Octubre de 2022

Independiente fue fuerte en defensa y logró aguantar la ventaja mínima que sacó ante Arsenal para llevarse los tres puntos: fue 1 a 0, en Sarandí, con gol de Nicolás Vallejo. Así, el Rojo sumo su quinta victoria al hilo, quedando en el puesto 13, con 30 puntos en 22 fechas.

El Rojo empezó con mucho ritmo ofensivo y presión para recuperar rapidamente la pelota. Y en esa intensidad, fue Batallini quien a los 3 minutos nada más, aprovechó un rebote en el medio de la cancha, con mucha actitud soporte la marca, y asistió a Nicolás Vallejo para que el juvenil pique en diagonal y deje al zaguero del Arse atrás para meter el 1 a 0. Sí, revancha fugaz para el delantero de 18 años que tiene el Rey de Copas, tras lo que el partido ante Talleres. 

Después del golazo de Chaco, Independiente tuvo algunas llegadas más, pero ninguna fue de manera prolija. Le costaba llegar armado a zona de ataque, y por eso empezaba a lucirse más defensivamente ante las subidas de los de Sarandí. El complemento lo soportó con mucho caracter, y si bien Benegas tuvo su oportunidad promediando el segundo tiempo, el resultado no se movió. 

Fue 1 a 0 para el Rojo, y ahora espera, ya con nueva dirigencia por las elecciones en el club, por recibir a Central Córdoba en Avellaneda, el próximo miércoles a las 21:30.

¡Vamos Rojo, a seguir asi!

ESPACIO PUBLICITARIO

Tarde de firmas en la Sede

Club Atlético Independiente

Manuel Tasso, Joel González y Rodrigo Atencio firmaron sus primeros contratos con el Club hasta diciembre de 2024.

Leandro Stillitano, el nuevo DT

Club Atlético Independiente

Independiente presentó a su entrenador en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.