Fútbol Profesional

Ingresos ante River Plate

El Rey de Copas recibirá al Millonario este domingo desde las 17.30 por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional.

5 de Agosto de 2022

Las puertas del estadio se abrirán a las 14.30

INGRESOS HABILITADOS

TRIBUNA SOCIAL PEPÉ SANTORO BAJA Podrán ingresar por puerta n°3 (calle Alsina)

TRIBUNA SOCIAL CHIVO PAVONI BAJA Podrán ingresar por puerta nº17 únicamente desde Alsina y Pastoriza.

PALCOS Y PLATEAS BOCHINI (BAJAS O ALTAS) Y GARGANTAS Nº 3 Y 4 Ingresan únicamente desde Alsina y Bochini.

PLATEA PEPÉ SANTORO ALTA Podrán ingresar por puerta nº1 calle Alsina, o por puerta nº5 calle Bochini.

PALCOS Y PLATEAS ERICO (BAJAS O ALTAS) Y GARGANTAS 1 Y 2 Podrán ingresar por puertas nº1 o nº2 (calle Alsina).

PLATEA SOCIAL CHIVO PAVONI ALTA Podrán ingresar por puerta n°17 únicamente desde Alsina y Pastoriza.

PRENSA Ingreso por calle Milito desde Colón.

Los plateistas con acceso a las puertas 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 15 lo harán a pie por Calle Alsina.

ACCESOS PEATONALES HABILITADOS

CALLE ALSINA, DESDE “SIETE PUENTES”

CALLE ALSINA, DESDE CALLE COLÓN

CALLE SAGOL, DESDE CALLE ESPAÑA

ACCESOS VEHICULARES  HABILITADOS

ESTACIONAMIENTOS, TENIS O EL PATO, DESDE “SIETE PUENTES”

ESTACIONAMIENTO PLAYÓN ERICO, POR CALLE SAGOL DESDE CALLE ESPAÑA

IMPORTANTE: Las entradas son solo para socios e invitados del Club Atlético Independiente. No se han puesto a disposición localidades para la parcialidad visitante. Por disposición de la seguridad, todos deben acudir al estadio con DNI físico o digital, ya que se les será requerido en los controles de ingreso.

Al Rojo se le escapó

Liga Profesional

Independiente perdió 2 a 1 contra Central Córdoba y dejó escapar una gran chance de sumarse a los primeros puestos. Merlos no cobró clarísimo para el Rey de Copas.

La Reserva del Rojo sigue afilada

Reserva

Los pibes de Independiente volvieron a sumar de a tres: está vez le ganaron a Central Córdoba, de visitante, con un golazo de Ignacio Medina.

Ajustado triunfo de Independiente

Liga Profesional

El Rojo venció 1 a 0 a Arsenal con gol de Nicolás Vallejo. Así, el equipo de Falcioni sumó su quinta victoria al hilo por la Liga Profesional.