Fútbol Profesional

Derrota en casa

Independiente cayó por 3 a 1 ante Platense por la sexta fecha de la Liga Profesional.

5 de Julio de 2022

Por la sexta fecha del campeonato, Independiente cayó ante Platense como local por 3 a 1. El gol de la victoria parcial lo había marcado Lucas Rodríguez, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Sabella, Tijanovich y Taborda.

El primer tiempo fue ligeramente favorable para el conjunto de Domínguez y se llegó justamente a la apertura del marcador a los 22 minutos tras un buen centro de Lucas Romero para Leandro Benegas, que la bajó de cabeza para que Lucas Rodrñiguez la empuje abajo del arco.

Cuando el partido parecía controlado, una serie de errores defensivos permitieron el empate de Platense a falta de segundos para el fin de la primera etapa.

En el complemento, el encuentro perdió mucho en nivel e intensidad y el desconcierto favoreció al Calamar, que aprovechó para golpear a los 27 minutos y lo liquidó de contragolpe al término.

Independiente dejó pasar la chance de prenderse en los primeros puestos y quedó con 7 unidades en 6 jornadas. La próxima fecha será el sábado a las 15.30, en el Cilindro y contra Racing.

Formación: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Romero, Marcone, González; Soñora, Fernández y Benegas. Ingresaron: Batallini, Hacen y Cazares.

Derrota en el River Camp

La Reserva cayó ante el puntero del campeonato por 2 a 1 en condición de visitante.

Ingresos ante River Plate

Liga Profesional

El Rey de Copas recibirá al Millonario este domingo desde las 17.30 por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional.

Se juega el futsal con público

Independiente recibe a América del Sud en Villa Modelo y está abierta la venta de entradas para la gente del Rojo.