Fútbol Profesional

Torneo de la LPF 2022

Triunfazo en casa

Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.

21 de Junio de 2022

Por la cuarta fecha del campeontato local, Independiente venció a Estudiantes 2 a 1 con goles de Leandro Benegas y Leandro Fernández. El descuento de la visita lo hizo Leonardo Godoy a 10 minutos del final.

Eduardo Dominguez formó con: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Romero, Poblete y González; Cazares, Fernández y Benegas. En el complemento

En la primera etapa, el partido fue muy parejo y ambos equipos aprovecharon errores del rival para acercarse con peligro al arco contrario. Aún así, terminó en igualdad sin goles.

El complemento encontró a Independiente dispuesto a ganarlo desde el inicio: a los 6 minutos, una gran combinación por derecha entre Fernández y Vigo terminó con un precioso centro del lateral derecho a la cabeza del goleador Leandro Benegas.

Inmediatamente, otro ataque del Rojo, esta vez por izquierda, terminó en un claro penal que Leandro Fernández canjeó por gol.

Luego de abrir el marcador y ampliar la ventaja, el Rey de Copas intentó alcanzar el tercero, pero por imprecisiones no logró cerrar el encuentro. Faltando 10 minutos, el Pincha descontó, pero a pesar de ello, la valla de Sebastián Sosa no corrió peligro y el Rojo se quedó con los tres puntos.

Con esta victoria, Independiente alcanzó las 7 unidades sobre 12 jugadas y quedó a tres puntos del líder. Próxima parada: Atlético Tucumán, este jueves a las 20 hs. en Jujuy por la Copa Argentina. Posteriormente, el Orgullo Nacional visitará a Patronato en Paraná, el lunes a las 15:30 hs. por la quinta fecha de la Liga Profesional.

¡Vamo' Independiente, que tenés que ganar!

Derrota en el River Camp

La Reserva cayó ante el puntero del campeonato por 2 a 1 en condición de visitante.

Ingresos ante River Plate

Liga Profesional

El Rey de Copas recibirá al Millonario este domingo desde las 17.30 por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional.

Se juega el futsal con público

Independiente recibe a América del Sud en Villa Modelo y está abierta la venta de entradas para la gente del Rojo.